Álvaro Montero, primer delantero del FC Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado de forma oficial el fichaje del delantero procedente del Real Jaén, Álvaro Montero, lo que significa el primer refuerzo para la delantera del club albinegro. El grupo liderado por Paco Belmonte continúa con el goteo de fichajes, aunque en esta ocasión no se trata de un refuerzo defensivo, sino de cara a la portería contraria.

Álvaro Montero proviene del Real Jaén, donde ha conseguido marcar un total de 10 goles en esta última campaña del conjunto andaluz, 8 de ellos los anotó en la primera vuelta y tras sufrir una lesión, tan sólo logró anotar 2 más en la segunda vuelta, uno de ellos ante el FC Cartagena en el partido que finalizó con 1-2 favorable a los albinegros.

Un delantero con experiencia en Segunda B, pues comenzó a formarse en la temporada 2011/2012 en el filial del Real Zaragoza, en el Grupo 3, anotando un total de 4 goles en 16 partidos.

Tras ello, recaló en las filas del Alcalá, donde se marchó con un balance bastante pobre, al anotar 3 goles en un total de 21 partidos, esta vez en el Grupo I de Segunda B.

Una temporada más tarde, en la 2013/2014, fichó por el Zamora CF, nuevamente en el Grupo I, donde cuajó una de sus mejores temporadas, al anotar 9 goles en 19 partidos con el conjunto zamorano.

Al contemplar sus números, el Real Jaén se interesó por él y es por ello que fichó por el conjunto andaluz en el mercado de invierno, con el fín de evadir el descenso, cuando el club se encontraba aún en la Liga Adelante. Aunque de poco sirvió Montero, pues tan sólo disputó 3 partidos sin anotar goles y consumando el descenso del equipo. Una vez descendido, el club confió en él y en su capacidad goleadora en 2ªB, prueba de ello fueron los 8 goles que marcó en la primera vuelta, aunque al caer lesionado, provocó su irregularidad de cara a gol, pues no pudo marcar más de 2 goles en la segunda vuelta y acumulando un total de 10 goles al finalizar la campaña 2014/2015. Al transmitirle el mensaje de que el club no contaría con él de cara a la siguiente campaña, el FC Cartagena se puso con contacto con él rápidamente y es por ello su fichaje a día de hoy por el club albinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario