"El Hércules ficha Espinosa y confirma a Rafita"

Día fructífero ayer en las oficinas del Hércules, el conjunto blanquiazul cerro ayer dos operaciones muy importantes para la siguiente campaña en la que el objetivo no es otro que el ansiado ascenso.
Estas dos operaciones son el fichaje de Juanma Espinosa anunciado oficialmente ayer por la mañana. Presumiblemente viene a sustituir a David Gónzalez el cual no contesta a las llamadas del Club para renovar y se ha dado por descartado. La otra operación que se cerro ayer en el Rico Pérez fue la renovación del lateral derecho Rafita,un jugador imprescindible el año pasado en las aliniaciones.
Estos dos jugadores estan llamados a marcar las diferencias en el Grupo III de la Segunda División B.


 Espinosa, es nuevo jugador del Hércules tras desvincularse con el Granada, club con el que le quedaban dos años de contrato. El año pasado jugó cedido en el Cádiz(Vía Pina),dónde disputo 38 partidos de liga con el Cádiz, aunque siendo muy irregular en sus apariciones, el jienense es del gusto del técnico Manolo Herrero, dado que lo tuvo en el Jaén tres temporadas y sabe lo máximo que puede dar la nueva incorporación blanquiazul. Espinosa no solo puede ocupar la plaza que deja Lázaro, como un pivote defensivo pero con un corte creativo, también puede jugar en la posición del anteriormente nombrado, David Gónzalez un jugador del gusto de la afición y del cuerpo técnico pero que con casi toda seguirdad no seguirá en el Hércules CF.

Rafita, tras una larga negociación llena de montañas rusas(un dia era imposible y al otro era posible), alfin a renovado por una temporada mas con el conjunto de Herrero y seguirá una temporada más en Alicante. Una noticia importante de cara a la próxima temporada, dado que Rafita a mostrado un nivel excepcional y lo díficil que es encontrar un lateral derecho que marque las diferencias en 2B.

Manolo Herrero podrá contar con estos dos jugadores apartir del próximo Lunes. Rafita pasará el reconocimiento médico hoy pero no se incorporará a los entrenamientos hasta el Lunes, lo mismo que su nuevo compañero, que aprovechara estos últimos días para cerrar unos asuntos personales antes de empezar la pretemporada con su nuevo club.

Otro asunto abierto en las oficinas del Rico Pérez es el tema del "9", Mariano Sanz ya dijo en una radio de Santander que o venía a Alicante o se iba al extranjero, pero se ha encontrado con una gran diferencia en cuanto a lo que el pide con lo que le ofrece el Hércules, por lo que el fichaje de Mariano es muy complicado, otro más complicado todavia es el Mayor(también alicantino) que tiene ofertas de segundas y una ficha muy alta para el conjunto blanquiazul. La otra opción que ha sonado para la delantera es el ex-osasunista Owne, del cual no hay noticias recientemente.

Ayer fue la presentación oficial de Alex Gallar, Connor y Yeray. Y Lázaro recientemente desvinculado del conjunto alicantino, confirmó su fichaje por el Mirandés.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario