EL RACING PRESENTA EL LUNES LA NUEVA EQUIPACIÓN 15/16

En el acto, que se desarrollará este lunes día 20 a partir de las 19,30 horas, se mostrarán las indumentarias elaboradas por hummel

 El Real Racing Club y hummel han unido sus fuerzas para las próximas cuatro temporadas y el conjunto verdiblanco vestirá este curso, por primera vez, equipaciones de la prestigiosa firma. La puesta de largo de los uniformes racinguistas para la temporada 2015/16 (dos indumentarias y ropa de portero) será en la Duna de Zaera (Gamazo), junto al CEAR de Vela, este lunes, 20 de julio, a partir de las 19,30 horas.
El club invita a todos sus aficionados a que acudan al acto con sus mejores galas verdiblancas para pasar una tarde racinguista que comenzará, a las 18,30 horas, con un concurso de dibujo abierto a todos los niños que deseen participar y cuya temática será "¿Qué es para para ti el Racing?". Los más originales recibirán un premio, cortesía de hummel, el día de inauguración de la Tienda Oficial del club sita en Los Campos de Sport.

Tres traineras
A las 19,30 horas los aficionados deberán estar muy atentos al mar porque tres traineras del Arco de la Bahía de Santander desembarcarán en el dique de Gamazo a los jugadores racinguistas que portarán los uniformes de la presente temporada: Fede San Emeterio, Borja Granero y David Puras.
Tras la presentación, que contará con la música de Los Gaiteros del Centenario, los tres futbolistas firmarán autógrafos a los asistentes al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario