El Sabadell ficha a Alcañiz, del Compostela


El CE Sabadell ha anunciado hoy por sorpresa (es un fichaje del que no había rumores por foros ni por twitter) la contratación de José Manuel Alcañiz, central de la SD Compostela que puede jugar también de lateral. Tiene 24 años y es Madrileño. Ha jugado titular todo el año en su equipo, quedando sexto en el grupo I. El jugador se ha formado en la cantera del Rayo Vallecano. Todo apunta a que jugará junto a Agustín en la defensa del equipo, y a falta de que el Sabadell fiche a más centrales seguramente será titular. 

Día de renovaciones
Además de este fichaje el club ha anunciado por fin la renovación del hasta ahora portero del filial Sergi Tienda, que será suplente de Craviotto esta temporada. También ha renovado con el "B" Sandro, que ya demostró su valía el año pasado en Tercera División, y que pese a tener ficha con el filial quizás podría tener minutos esta temporada en Segunda B.

Enlace permanente de imagen incrustada

Movimiento en la Nova Creu Alta
El Sabadell empezará la temporada 2015-2016 este lunes día 13 de julio, realizando las revisiones médicas durante dos días, y el miércoles Miguel Álvarez pondrá a entrenar a los jugadores. Por otra parte, los aficionados que quieran podrán ir a la presentación de la nueva plantilla al estadio el jueves que viene, 16 de julio, a las 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario