Entrevista a Jito Silvestre

Jito Silvestre, flamante 9 del Sestao River Club, que afrontará su tercera etapa consecutiva en Las Llanas nos concede nuestra primera entrevista:


Planeta Segunda B: Buenas Jito, antes de nada agradecerte el si a esta entrevista.

Planeta Segunda B: ¿Como valoras la temporada 2014/2015 a nivel personal y colectivo?
Jito: A nivel personal estoy contento de haber jugado 32 partidos y haber metido 16 goles y que las lesiones me hayan respetados, y a nivel colectivo la temporada ha sido correcta, aunque a todos nos hubiera gustado repetir la hazaña de la anterior.

Planeta Segunda B: ¿Cumplistes tus objetivos personales marcados? ¿Cuales eran?Jito: Mi objetivo era competir y ayudar al equipo con mi juego y goles.


Planeta Segunda B: ¿Que objetivo tienes para esta temporada a nivel personal? ¿Y a nivel colectivo?Jito: Poder seguir disfrutando de fútbol y marcando goles, a nivel colectivo, ojalá que podamos pelear con la parte alta

Planeta Segunda B: ¿Quien es tu referente en el fútbol?Jito: Nadie en especial

Planeta Segunda B: ¿Un amigo especial en el mundo del fútbol?Jito: Mario Rosas, Migue, Geni, Moncho...

Planeta Segunda B: ¿3 campos de fútbol con los que te hayas llegado a emocionar?Jito: Mendizorrotza, Las Llanas y el partido en el Carlos Belmonte la temporada pasada


Planeta Segunda B: ¿Por qué elegiste la posición de delantero? ¿Empezastes en esa posición?Jito: Empezar de centrocampista pero cuando llegué al fútbol base del Barça, mi primer entrenador Juan Manuel Asensi me puso de delantero

Planeta Segunda B: ¿Tienes alguna manía al saltar al verde? ¿Cual?Jito: Mirar a mi mujer y a mis hijas

Planeta Segunda B: ¿Te queda esa espinita con el Sestao River del ascenso?Jito: Por supuesto, lo tuvimos muy cerca... Es una cosa que no podré olvidar nunca, fue una lastima!!!

Planeta Segunda B: ¿Que 3 equipos con los que has jugado te quedas?Jito: Cultural Leonesa, Deportivo Alaves y Sestao River

Planeta Segunda B: ¿En que equipo te gustaría retirarte?Jito: Sin ninguna duda en el Sestao River pero en el mundo del fútbol nunca se sabe

Planeta Segunda B: ¿Un entrenador?
Jito: Raul Agne y Ángel Viadero

Planeta Segunda B: ¿Después de jugar al fútbol, te planteas ser entrenador o seguir ligado a este mundillo?Jito: De entrenador seguro que no, pero otra faceta no me importaría


Planeta Segunda B: Gracias por la entrevista concedida, suerte en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario