Ismael Cerro jugará cedido en el Racing hasta el 30 de junio

El nuevo jugador verdiblanco actúa como mediapunta o segundo delantero y destaca por el buen manejo de ambas piernas


El Racing ha alcanzo un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del futbolista Ismael Cerro hasta el 30 de junio de 2016. El nuevo jugador verdiblanco, que se convierte en el sexto refuerzo de la plantilla racinguista 2015/16, se ejercitará ya mañana miércoles día 15 en las Instalaciones Nando Yosu a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Pedro Munitis.

Ismael Cerro Sánchez (Cáceres, 7 de julio de 1995) comenzó a jugar al balompié en 2004 en el Club Deportivo Diocesano de su localidad natal y en 2012, tras haber destacado en División de Honor Juvenil, se incorporó a las categorías inferiores del Real Madrid. El joven futbolista verdiblanco -la semana pasada cumplió 20 años- militó en el Juvenil de División de Honor del club blanco, con el que disputó la UEFA Youth Leaguefrente a los mejores equipos SUB 19 de Europa (jugó ocho encuentros y anotó un gol) y con el que ganó la Copa de Campeones en 2014.

Calidad y desborde

Cerro, que puede actuar como mediapunta o segundo delantero (mide 1,77 y pesa 73 kilos), formó parte de la plantilla del Real Madrid C la pasada campaña y destaca por su manejo de ambas piernas, su calidad y capacidad de desborde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario