Jesús Álvaro, nuevo jugador del FC Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado la llegada del lateral zurdo canario, Jesús Álvaro. Uno de los últimos jugadores que faltan por llegar para completar la línea defensiva del conjunto albinegro.

Un jugador que pudo causar el descenso del FC Cartagena a Tercera División y posiblemente, provocar el descenso de dicho club, ya que Jesús Álvaro puso el gol favorable al filial canario en el partido de vuelta de play-out por la salvación de ambos clubes. Además, el lateral sonó como posible primer fichaje albinegro, aunque hasta el día de hoy no se ha conseguido llegar a un acuerdo totalmente serio por parte del club y de su representante.

La llegada del jugador no es pura casualidad, pues estuvo a las órdenes de Víctor Fernández y Paco Belmonte durante su época en el CD Leganés. Dos temporadas después, en la temporada 2013/2014 el jugador firmó con el CD Guadalajara, donde coincidió con el ex-albinegro, Prosi. Tras ello, regresó a las Islas Canarias nuevamente, aunque esta vez no fichó por el club donde empezó su carrera, sino con Las Palmas Atlético, equipo donde ha consumado el descenso de categoría ante el FC Cartagena pese al esfuerzo final del filial canario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario