Moisés García, nuevo jugador del FC Cartagena

Esta tarde de lunes el FC Cartagena ha hecho oficial mediante su cuenta de twitter el fichaje de un central ya esperado por la afición albinegra, Moisés García. Un nuevo refuerzo defensivo para el club albinegro de 25 años de edad nacido en Sevilla, que además también es capaz de jugar de medio-centro.

El jugador proviene de la UD Logroñés, donde ha disputado un total de 34 encuentros en el Grupo I de la Segunda División B, un total de 3.083 minutos disputados, ha visto un total de 10 tarjetas amarillas, 1 tarjeta roja y ha logrado marcar un gol. Además, el jugador disputó la eliminatoria por el ascenso ante el Huracán Valencia, en lo que fue un más que polémico encuentro.

El central sevillano finalmente ha optado por la opción albinegra tras rechazar la oferta de renovación presentada por su anterior equipo, en el que disputó una campaña más que sobresaliente.

Su trayectoria futbolística comenzó en el Sevilla Atlético, donde disputó 2 encuentros en Segunda División en la campaña 2008/2009 y 38 encuentros con el filial en Segunda B durante las campañas 2009/2010 y 2010/2011. Tras ello, se marchó al Sporting de Gijón, donde estuvo un total de 2 campañas, alternando el filial en Segunda B y el primer equipo en Primera y Segunda División, disputando un total de 59 encuentros. Tras ello, recaló en el Ourense nuevamente en Segunda B, disputando 25 encuentros repartidos en 1934 minutos. Hasta recalar en la UD Logroñés una campaña más tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario