CE Sabadell 3-0 CE Hospitalet, "Efectivo y Superior"

La jornada 6 ha acabado bastante bien para el CE Sabadell, pese al esguince del jugador más en forma y elegante del equipo, Pol Roigé. Las cosas han ido realmente bien para los locales, su juego se parece cada vez más a lo que quería Miguel Álvarez, el entrenador. El Sabadell ha sido efectivo, sí, pero ha tenido muchas más ocasiones a lo largo del partido.

El partido ha empezado disputado, e incluso favorable para el Hospi. En el minuto 3 Alcañiz se llevó una tarjeta amarilla. Hoy ha estado quizás menos acertado que en partidos anteriores, aunque no ha hecho tampoco un muy mal partido. Hasta el minuto 10 el Sabadell no ha impuesto su estilo de juego. En el 14 ha llegado el primer chut del Hospitalet, que ha parado Craviotto. Y hasta la jugada del gol han sido muchos pases fallados en el centro del campo. En el 18, Marc Fernández se metía desde la banda al centro y tiraba un pase en profundidad a Pol Roigé, que ha rematado muy bien. Ha hecho una celebración un poco extraña con la GoPro que podréis ver en el resumen que cuelga el club, pero aquí tenéis un adelanto hasta que esté colgado.









                                                       
                                                       
                          Foto por Joaquim Almirall

spués del gol parecía que el Sabadell se conformaba o se relajaba, pero nada más lejos de la realidad, ha estado dominando el encuentro hasta el segundo gol en el minuto 33. El gol ha salido de una recuperación en el centro del campo de Osado, que parecía que fallaría ya que ha optado por no hacer el pase más claro a Marc Fernández. La ha pasado a Pol Roigé que ha centrado y con un remate bastante difícil de Marc que finalmente ha entrado. Y ya no ha pasado nada especialmente importante hasta la lesión de Pol Roigé al final de la primera mitad. Más adelante se ha confirmado que era un esguince, pero no sabemos de que grado. Eso sí, queda prácticamente descartado para el siguiente partido frente al Olot. Ha sido substituido por Bruno Vinicius.

La segunda parte ha empezado tranquila hasta el 49, con el lanzamiento de falta de Cortell, que había estado desaparecido todo el partido. Este mismo ha hecho un gran chut en el 58, que Aulestia ha parado. Un minuto más tarde, después de una parada de Craviotto, el portero ha sacado con la mano hasta Agus Medina, que tras recorrerse medio campo, la ha pasado a Bruno que ha rematado francamente mal, al centro y raso. En el 69 Oscar Sierra ha sido expulsado por el colegiado Caparrós Hernández, después de ver la segunda amarilla. En el 75, los de Hospitalet han lanzado un chut muy potente al larguero, la más clara de los visitantes, que han tenido una primera parte medianamente buena y una segunda nefasta. Uno de los acontecimientos del partido de hoy ha sido el debut en la Nova Creu Alta de Adama Touré. Los últimos minutos han sido los mejores del equipo local, con grandes ocasiones hasta el final por parte de Valentín Merchán, de Marc Fernández y Adama Touré. Al final, Ernest Forgás ha conseguido meter el balón en la portería.

                                                        Foto por Joaquim Almirall

La valoración del partido para el Sabadell es bastante buena, como ha reflejado Miguel Álvarez en rueda de prensa. Ha explicado que el trabajo que se hace en los entrenamientos por fin se ha visto reflejado. Podréis ver la rueda de prensa y las declaraciones de algunos jugadores en el siguiente vídeo:


El vídeo lo tendréis aquí cuando el CE Sabadell lo suba.

Las sensaciones han sido muy buenas. Y sobretodo, se han sabido materializar muchas ocasiones. Las podéis ver aquí:


La semana que viene el Sabadell (que va sexto) se enfrenta al colista, el Olot, que aún no ha ganado ningún partido y solo ha empatado 2. Por ahora no parece que ninguna televisión vaya a retransmitir el partido.

Ficha técnica:
CE Sabadell: Craviotto, Agus, Valentín, Alcañiz, Agustín, Yeray, Pol Roigé (Bruno Vinicius), Batanero, Cortell (Forgas), Osado (Adama) y Marc Fernández.
CE Hospitalet: Aulestia, Dani Fernández (Bigas), Oscar Sierra, Aleix, Savall, David Medina, Guzmán, Miki (Xavi Puerto), Ruibal, Torres y Carreras (Javi Pérez).
Incidencias: 2346 espectadores, con menos de 50 aficionados del CE Hospitalet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario