CF Reus Deportiu 2-1 UD Atlético Levante: "El CF Reus Deportiu es invencible en casa"

El CF Reus Deportiu es imparable en su estadio, la victima de este pasado domingo fue el Atlético Levante.  Y es que el equipo dirigido por Natxo González lleva casi diez meses sin perder en su casa. En tres jornadas disputadas en el Municiapal, el Reus ha sumado de tres en tres. Ocho goles a favor y dos en contra avalan el poderío del Reus cuando juega ante su afición.

El Reus empezó el partido con la misma intensidad de siempre, volcado al ataque. Colorado y Edgar Hernández lo intentaban sin éxito en los primeros compases del duelo. El delantero Ricardo Vaz también probaría fortuna minutos más tarde, la primera del portugués se fue arriba y la segunda la sacó el portero visitante Koke. El Levante sin desaparecer del partido tuvo una gran oportunidad para abrir lata: Delgado desaprovechó un uno contra uno ante el meta local Edgar Badia, el portero se vistió de héroe y salvo una vez más a su equipo. Los aficionados locales impacientes al ver que no llegaba el gol de los suyos enloquecieron al minuto 36 de la primera. El lateral derecho Miguel Marín puso un milimétrico pase al espacio para que el ariete Edgar Hernández empujara el esférico con un solo toque dentro de la red. Edgar Hérnandez anotaba su cuarto gol en liga, ni más ni menos que en 6 jornadas. Acabaría la primera parte con una mínima ventaja para los locales.
Edgar Hernández celebra su gol ante el Atlético Levante. || Foto: CF Reus Deportiu

En la segunda parte se repitió el mismo guion que en los primeros 45 minutos. El Reus llevaba la iniciativa del juego y era el que creaba más peligro en ataque, el Levante pero gozó de tener más balón que en la primera. Justo al principio David Haro remató de cabeza pero el larguero impidió el segundo gol para el Reus. Pasaban los minutos y el filial granota no encontraba el método para perforar la meta rival. El Reus no tenía suficiente y quería más. Tuvo su premio en el 82. El lateral izquierdo del Reus, Ángel Martínez que había substituido a su compañero Marín en el 55, puso un gran centro des de la izquierda para que Colorado rematase sin ninguna oposición en el segundo palo, era el segundo gol de los reusenses. Jarra de agua fría para los valencianos. Despertaron tarde, pero lograron marcar a falta de 3 minutos para la conclusión del partido. Jesús Olmo cometió penalti y recibió la segunda cartulina amarilla, dejaba a su equipo con un jugador menos. Pepelu de penalti recortaba diferencias. Los levantinos entraron de nuevo en el partido, la emoción estaba servida hasta el pitido final del colegiado. Los visitantes no tuvieron más tiempo para lograr el empate, lucharon hasta el final ante el mejor local de la categoría. Con esa victoria el Reus se sitúa en 3ª posición con 14 puntos a dos del Cornellà, líder de la categoría. El Levante baja hasta la 14ª plaza a solo dos puntos de la zona de descenso. La mala noticia del partido es que el lateral izquierdo del Reus Miguel Marín se lesiono y fue substituido al minuto 55 . Hoy lunes se ha sabido que el defensa sufre una fractura de desplazada en el peroné de la pierna derecha. El jugador estará de baja entre cuatro y cinco semanas más la recuperación.

FICHA TÉCNICA

CF Reus Deportiu: Edgar Badia, Alberto Benito, Jesús Olmo, Moyano, Marín (Ángel, 54'), Jaume Delgado (Rafa, 71'), Ramon Folch, Álex Colorado, Ricardo (Vítor, 79'), David Haro, Edgar Hernández

At. Llevant UD: Koke, Zubiri, Cote, Dani Calvo, Jair, Valiente, Traver, Ribelles (Pepelu, 57'), Juan Delgado, Nanclares (Aquino, 71'), Fran Núñez (Riera, 82')
Goles
1-0 / Edgar Hernández (36')
2-0 / Álex Colorado (82')
2-1 / Pepelu (87')
Tarjetas
Amarilla a los locales Olmo (59' i 87'), Benito (75'), Edgar Badia (89') i a los visitantes Dani Calvo (58'), Cote (68') y Jair (72'). Roja al local Olmo (87')
Árbitro
Uson Rosel (Colegio aragonés)
Campo
Estadi Municipal de Reus.

A continuación os dejamos la retransmisión del partido realizada por Esportsdelcamp.cat




No hay comentarios:

Publicar un comentario