La Quiniela de Planeta Segunda B


Desde Planeta Segunda B os traemos una nueva novedad respecto a lo hecho hasta ahora, desde este mismo instante realizaremos todas las semanas una quiniela de Segunda División B, donde escogeremos un total de quince partidos de los cuatro grupos de Segunda División B. El objetivo será acertar el máximo de partidos que os ofreceremos, el ganador obtendrá un premio que os ofreceremos nosotros mismos. Por último nos gustaría aclarar que los pronósticos de los redactores no contarán en ningún momento, de modo que el premio será destinado a cualquiera de nuestros lectores y nunca a una persona que se encuentre participando en este proyecto.

Determinación del ganador:

Para determinar la persona ganadora del premio, será necesario que alguien acierte un total de quince partidos en sólo una de las quinielas que hagamos, o la persona que alcance un total de cien aciertos en primer lugar, siempre y cuando nadie haya acertado los quince encuentros en una sola jornada con anterioridad, de modo que el premio se reservará hasta que alguien acierte un total de cien encuentros. Es decir, si en esta primera jornada una persona acierta un total de quince encuentros, será proclamado ganador directamente del premio. En el caso de que nadie haya acertado los quince encuentros, los partidos acertados se acumularán para la siguiente jornada, los cuales servirán en el caso de que no se obtenga un acertante de quince partidos en las distintas quinielas que realizaremos. De modo que esos aciertos obtenidos se irán acumulando jornada tras jornada, hasta que alguien llegue a los cien aciertos en primer lugar, no habiendo acertante de quince en una sola quiniela con anterioridad.

En caso de empate:

Si hubieran dos o más acertantes, la cantidad del premio sería dividido entre los distintos ganadores.

Si dos personas llegaran a cien aciertos en una misma jornada, teniendo en cuenta que nadie haya acertado quince aciertos en una sola jornada anteriormente, el ganador sería la persona que haya sumado más aciertos en dicha jornada. Es decir, si en la jornada número diez dos personas suman las dos a la vez los cien puntos, el premio lo obtendría aquella que tuviera una diferencia de más aciertos respecto a la otra.

Premio:

Desde Planeta Segunda B hemos decidido dar como premio una tarjeta de 20€ para Playstation Store o Xbox Live, dependiendo del ganador.

Para participar:

Para participar será necesario dejar un comentario con todos los pronósticos de los partidos que os ofreceremos a continuación, además dejando vuestro nombre, y diciéndonos vuestro usuario de twitter sin dejar ningún tipo de contraseña, como podría ser: @PlanetaSegundaB 

Encuentros:

1. Somozas - Racing de Ferrol

2. Cultural Leonesa - Lealtad

3. Guijuelo - Cacereño

4. Pontevedra - Coruxo

5. Amorebieta - R.Sociedad B

6. Mensajero - Real Unión

7. Getafe B - Talavera

8. Cornellà - Eldense

9. Villarreal B - Lleida Esportiu


10. Hércules - Badalona

11. Alcoyano - Reus

12. La Hoya Lorca - Cádiz CF

13. FC Cartagena - Jumilla

14. Granada B - Mérida AD

15. RC Recreativo - UCAM Murcia

1 comentario:

  1. Ejemplo de participación:

    Nombre: Airam Cabrera (En este caso, nombre real)

    Twitter: @AiramCabrera9

    Pronóstico:
    1. X
    2. 2
    3. 1
    4. 2
    5. X
    6. 1
    7. 2
    8. X
    9. 1
    10. 1
    11. X
    12. 2
    13. 1
    14. X
    15. X

    ResponderEliminar