Lleida Esportiu - CD Alcoyano: "Buscando estar arriba"

Enlace permanente de imagen incrustada
Cartel promoconal del partido
El CD Alcoyano visita este Domingo 27 el Camp d'Esports a las 18:00 con la intención de entrar de lleno en puestos de Play-Off, pero el equipo local encara el partido de igual forma, y es que con una victoria, el Lleida se pondría con 11 puntos y escalaría puestos en la lucha por entrar en Play-Off desde la primera parte del campeonato liguero.

Ambos equipos vienen en una dinámica ascendente y pretenden aprovecharlo para seguir sumando puntos en un buen momento de forma. El conjunto ilerdense lleva sin perder desde la primera jornada de liga y viene con 4 de los últimos 6 puntos en juego. Por otra parte, los de Alcoy llevan dos victorias seguidas, ambas en casa, y quieren seguir sumando de 3 en 3 fuera de su estadio.


El encuentro también servirá para ver jugando en el Camp d'Esports a Mario Fuentes, actual jugador del Alcoyano y que tuvo un paso de una temporada y media por el conjunto catalán.
MARIO ALCOYANO
Mario Fuentes
Mario es un jugador que trae muy buenos recuerdos a la afición del Lleida Esportiu ya que fue el jugador que eliminó al CD Leganés en una eliminatoria de ascenso a 2a división con un cabezazo en el minuto 105.

Dadas las últimas buenas actuaciones de ambos equipos, no se preven cambios muy drásticos en las alineaciones, aunque en este inicio de liga, el Alcoyano se ha caracterizado por realizar bastantes rotaciones, al igual que el Lleida Esportiu.




POSIBLES ALINEACIONES:

Lleida Esportiu: Crespo, Rubio, Bosch, Ekhi, Fuster, Albistegi, Marc Martinez, Mia Guasch, Vega, Colinas, Suárez.

CD Alcoyano: Marc Martinez, Mode, Navarro, Mario Fuentes, Óscar López, Fran Miranda, Alfaro, Julio de Dios, Yacine, Ruben Ramos, Abraham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario