Racing C. Ferrol 1 - 0 Pontevedra C.F., los verdes duermen líderes


Lance del "derbi". Foto: Raul Lomba



A pesar de que el Racing partía a priori como claro favorito para este derbi, estos partidos son diferentes y no fue hasta el minuto 81 cuando los de Tena fueron quién de "roer" a los de Luisito y llevarse tres puntos que pueden valer el liderato.
Fiel a sus ideas y su estilo el cuadro granate no defraudó sobre el césped de A Malata y mostró sus virtudes defensivas y unas carencias ofensivas que a punto estuvieron de igualarse y convertirse en suficientes como para haberse llevado algo positivo de A Malata.
Foto: Raúl Lomba

Si bien es verdad que el Racing dispuso de las mejores y más claras ocasiones sobre todo en la primera mitad de un Joselu que sigue sin estar fino, Pablo, Borja o Marcos, también lo es que el Pontevedra supo enseñar los dientes en un par de ocasiones en las botas de Borjas y Mouriño que metió el miedo en el cuerpo a la afición ferrolana.
Foto: Raúl Lomba
Tena pobló de inicio el medio campo y consiguió llegar con mucha gente por delante del balón pero tras el descanso deshacía lo andado con la entrada de Forte y Golobart en un claro de mensaje de mantener la portería a cero como el camino a la victoria, seguro de la calidad de sus hombres para lograr un gol que terminaba por llegar de la mano de dos futbolistas con mucha calidad en sus botas. Rey ve el espacio y Peláez inventa el pase. Gol y victoria que puede podría colocar al Racing como líder en solitario.

FICHA TÉCNICA:

Racing de Ferrol: Mackay; Iván González, Catalá (Golobart, min.53), Víctor Vázquez , Nano; Borja Domínguez; Vela, Peláez (Juampa, min.84), Pablo Rey, Marcos (Iván Forte, min.55) y  Joselu.
Pontevedra CF: Edu; Adrián, Campillo, Capi, Bruno (Miki, min.82); Presa, Álex Fernández; Jandrín (Anxo, 75'), Mouriño (Pedro García, min.57), Verdú y Borjas.
Goles: Pablo Rey (1-0, 81').



No hay comentarios:

Publicar un comentario