At. Levante 1-0 CE Sabadell, "Mala racha y mala puntería"

Al final no ha podido ser esta semana tampoco. El Sabadell ha vuelto a perder fuera de casa, pero si este hecho es grave es porque los arlequinados llevan 3 semanas sin ganar. Los del vallès están ahora en el puesto 11, a 6 del ascenso y solo 1 del descenso. Es necesario empezar a volver a ganar.

Enlace permanente de imagen incrustada

El partido empezó con mucha disputa en el centro del campo y pocas ocasiones. La más clara fue la de Cortell en el 21, pero hasta ese momento hubieron poquitos chuts a puerta. En el 30 Delgado marcó tras una contra un gran gol. Y después fueron muchas llegadas del Sabadell, que pasó a dominar el partido. Pero todos los tiros iban fuera, un gran problema de esta plantilla por lo que llevamos de liga, mucha imprecisión a la hora de rematar a puerta. Pese a ese claro dominio del equipo catalán, el Levante consiguió una gran ocasión antes de llegar al descanso que pudo haber supuesto el 2-0.

El Atlético Levante decidió dejar los mando al Sabadell y dedicarse a defender. No lo hicieron mal, pero el gran culpable de no marcar para los arlequinados fue la falta de finalizar jugadas. Incluso al dejar de rematar se llegó a tener una gran contra del Levante en la recta final del partido. Precisamente en los últimos minutos se lograron las mejores jugadas del partido. En el 84, Cortell llegó al área y no pudo finalizar por culpa de un posible penalti. Entonces Marc Fernández le dijo la árbitro: "¡Hosita, pita algo!", y este le sacó la roja directa. Al final el Sabadell volvió a perder.

Podéis revisar las jugadas más importantes del partido en este resumen:


Miguel Álvarez se mostró dolido por la mala racha, que cree que no ha sido del todo justa viendo el esfuerzo de la plantilla. Su gran preocupación es la falta de puntería, la gran culpable de no haber puntuado en los últimos 2 partidos. Los jugadores coincidieron con el entrenador en todo, y reconocen los fallos que le están costando al equipo estar descolgados de la zona noble de la tabla. Podéis ver sus reacciones en el siguiente vídeo.


El siguiente partido se jugará el domingo que viene en la Nova Creu Alta contra el Alcoyano a las 18:15, y lo podréis ver en directo desde Esport 3.


Ficha técnica:
Atlético Levante UD B: Koke, Zubiri, Jilmar (Cote, 71'), Dani Calvo, Jair, Ribelles, Travier, Valiente, Delgado, Pepelu (Yosu, 58'), Nanclares (Fran Nuñez, 78')
CE Sabadell: Craviotto, Agus Medina, Forniés, Valentín, Agustín, Yeray (Osado 60'), Pol Roigé, Batanero, Cortell, Adama (Pirulo, 78'), Marc Fernández (Bruno, 75')
Gol: Delgado (1-0, 30')

No hay comentarios:

Publicar un comentario