Atlético Levante - CE Sabadell, "A estar tranquilos"

El partido del domingo es muy importante para el Sabadell para lograr tranquilidad para las siguientes jornadas. No sólo sería buenísimo para cambiar la racha negativa de un año sin ganar fuera de casa, sino que daría tranquilidad al Sabadell para el difícil calendario que le espera. La semana que viene contra el Alcoyano, la siguiente frente al Villarreal B y luego frente al Lleida Esportiu.

Aunque el Sabadell se encuentra en la primera mitad de la tabla, el objetivo es no pasar problemas esta temporada. El Sabadell encadena dos semanas sin ganar, después del batacazo del Hércules, en que como curiosidad marcó Gato, exjugador de los del Vallès. Una de las novedades en el once podría ser Adama Touré, que ha sido intuido por Miguel Álvarez en su rueda de prensa previa al partido del domingo. También podría volver el que hasta su lesión era el jugador más en forma del equipo, Pol Roigè. Pese a que sus compañeros que también estuvieron lesionados, Viale, De Val y Pastells han entrenado con normalidad, según el entrenador es el único que está en forma para jugar mañana contra el filial granota. 

Por su parte, el At. Levante ganó la semana pasada al Badalona, y se sitúa en el puesto 13, a solo 1 punto del Sabadell. No tuvieron una buen inicio, ya que desde la jornada 4 a la siete no habían ganado. Pero jugarán en casa así que estarán motivados para ganar. Miguel Álvarez dice que es un equipo bueno al contraataque y sólido en defensa. En definitiva, no hay rival fácil. 

Podéis escuchar lo que dijo el entrenador sobre el partido del domingo en el siguiente vídeo:



El horario será a las 17:00 en la ciudad deportiva de Buñol. No estará retransmitido por televisión, pero podéis seguirlo en directo como siempre por Ràdio Sabadell desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario