Betis B 0 - 1 Recreativo de Huelva."Funciona el efecto Ceballos".

Primera victoria de la era Ceballos en el club Decano,en un partido muy sufrido.


Partido muy igualado el vivido hoy en el estadio Luis del Sol,un Recreativo que tenía que ganar si o si para no alejarse de los puestos de ascenso,y un Betis que tenía la obligación de ganar para estar más cerca de la zona de salvación.

El partido para el Recre ha sido muy difícil de jugarlo por el clima que había por el viento etc...Pero el Recre empezó muy dormido pero luego empezó a crear juego y a tirar a puerta,hasta que un jugador le hizo un penalti a Cristian que luego Manu Molina lo mandó al largero,y más un codazo de Nacho a Carlos Delgado lo mandó a la caseta,y el Recre controló el partido de aquí hasta el final,luego la segunda parte comenzó con un recre volcado al ataque hasta que Cristian provocó otro penalti que luego lo transformo Manu Molina para quitarse la presión de haber fachado el primero.

Mirando el partido por parte del Betis B,el Betis hizo lo que pudo ante un equipo que llevó el partido desde que empezó hasta los últimos 5 minutos que el Betis se volcó al ataque para intentar arañar un punto pero que al final no lo consiguió,Merino el entrenador estaba decepcionado con el árbitro por algunas decisiones tomadas,pero bueno esto es fútbol y una vez te sonrie y otras no.

El Betis se hunde en la última posición con 4 puntos y el Recre se acerca a la zona de PlayOff de ascenso con 12 puntos.

  
Ceballos con su segundo.

Alineaciones:

Betis B: De la Calzada; Rafa Navarro, Junior, Pozo, José Carlos; De la Hoz, Francis (Madrigal m.71); Nacho, Rayco (Navarro m.91), Abeledo; Juanma.

RECREATIVO: Rubén; Mario Marín, A. Moreno, Carlos Delgado, Mica Pinto; Diego Jiménez (Keita m.46), Ale Zambrano, Manu Molina; Núñez, C. Fernández (Antonio Domínguez m.78), Ernesto (Miguelito m.89).



No hay comentarios:

Publicar un comentario