Betis B - Recreativo."Comienza la era Ceballos"

Nueva etapa de Ceballos en el club Decano.


Está semana ha sido muy difícil en Huelva con el cese de Domínguez el pasado lunes,todavía no ha firmado su finiquito para que ceballos se siente en el banquillo del Decano,a día de hoy no hay noticias de la desvinculación total de José Domínguez veremos que pasa a lo largo de esta tarde,pero hasta el momento Ceballos no se podría sentar en el banquillo,o se sienta su segundo o el preparador físico Marcos Chena veremos.

Luego en el aspecto deportivo el Recre se la jugaría mañana,por una derrota lo dejaría lejos del PlayOff de ascenso y una victoria lo acerca,tiene varias lesiones importantes,una de ellas es la de Zamora la de Arthuro etc..


En el Real Betis B nada nuevo,el equipo que sigue último clasificado con 4 puntos,el Betis sigue sin encontrarse en Segunda B,es muy normal que no este adaptado,tiene un equipo muy joven,pero a la vez con mucha calidad,veremos el partido que hacen.
Alejandro Ceballos.



Alineaciones posibles:

 Betis B: Pedro, Rafa, Junior, Nacho José Carlos, Rayco, Sergio, Loren, Francis y Julio.


Recreativo:R. Gálvez; Diego Jiménez, Delgado, Mario Marín , Pinto; Zambrano, Molina; Núñez, Cristian, Antonio Domínguez;Keita

No hay comentarios:

Publicar un comentario