Cádiz C.F - C.D. Laredo " Última parada antes de recibir a un grande"

El próximo Viernes 16 de Octubre se realizara el proximo sorteo de Copa del Rey. Tanto el Cadiz como el Laredo aspiraran esta tarde a las 20.30 H en el estadio Ramon de Carranza a ser uno de los seis equipos que esten en el bombo y en el que los equipos de Tercera y Segunda Division B jugaran la proxima ronda contra uno de los equipos europeos de la primera division (Villarreal, Athetic de Bilbao, Sevilla, Valencia, Atletico, Real Madrid y Barcelona).

El Laredo llega a esta tercera eliminatoria despues de eliminar al Racing de Santander y a la Cultural Leonesa, ambos partidos en la localidad cantabra en el campo de San Lorenzo. Por su parte el Cadiz llega despues de eliminar a domicilio al Real Murcia y al C.D Mensajero. En cuanto a la situacion ligera el Cadiz llega despues de perder su primer partido de la temporada en casa ante el Real Murcia, y el conjunto laredano llega situado en la 4º posicion del Grupo 3º de Tercera Division, correspondiente a Cantabria.

Sin un lugar a dudas mucho merito del conjunto cantabro llegar hasta la tercera ronda y con las ideas muy claras para ponerle muy caro al Cadiz el billete del pase de ronda. El equipo cantabro llega a Carranza haciendo un viaje de casi 2000 Km entre ida y vuelta, y con el gran merito de ser el único equipo de Tercera Division superviviente en la Copa del Rey.

Posibles alineaciones:

Cádiz C.F: Pol Balleste, Mantecon, Aridane, Josete, Tomas, Alberto Quintana, Abel Gomez, Hugo, Alvaro García, Lolo Plá y Dani Güiza.

C.D Laredo: David Moral, Toño, Velez, Pablo García, Montiel, Óscar, Asier, Dani, Bubu, Caminoy Vinatea.

Arbitro: Ricardo Escudero Marín, del colegio castellano-manchego

Hora: 20.30 H. Ramon de Carranza

No hay comentarios:

Publicar un comentario