CD Leonesa vs Racing C. Ferrol SAD, prueba de nivel para el Racing

Reino de Navarra. Foto: cydleonesa.com
El Reino de León será escenario de lujo para un encuentro de nivel en este grupo I de la Segunda B.
Tanto Racing (líder) como Leonesa (octavo) son dos de los mejores equipos de la categoría y los locales no conocen todavía la derrota en su feudo lo que hará sin duda del partido un test de mucho nivel para los visitantes que tras el varapalo sufrido con la eliminación copera esperan resarcirse con una victoria que les mantenga en el liderato y reafirme su condición de favorito número uno al ascenso de categoría.


Sam Piette y el juvenil Aitor Pascual son las novedades en la convocatoría de Miguel A. Tena que desplaza a la ciudad leonesa a 17 jugadores y descartará a uno antes del inicio del encuentro. 
Por su parte el técnico catalán Juan Ferrando que se hizo cargo del equipo tras la compra del club por parte del grupo catarí  Aspire Zone Foundatión tratará de contrarrestar la calidad ferrolana con un bloque que se hace fuerte en su campo y que dispone además de jóvenes jugadores con hambre de triunfo en sus filas ansiosos de demostrar. Serán baja para el encuentro por parte leonesa los cataríes Tameen Al Muhaza y Sultan Al Brake y vuelve a la convocatoria el ex racinguista Iosu Villar tras recueperarse de una lesión. 
Especial será la contienda para Ivan Gonzalez y Diego Peláez ahora racinguistas y que cuajaron una gran campaña con el club leonés la pasada temporada.

No estará solo el club departamental, muchos serán los aficionados que se desplacen a León tanto en sus coches particulares como en el autobús fletado para la ocasióno por la peña Morandeira
Así pues gran encuentro el que se podrá ver en el Reino de León el domingo 18 a las 17h entre dos de los mejores equipos de la categoría.



Escrito por Manel Día
@muchacalidad8

No hay comentarios:

Publicar un comentario