CE L´Hospitalet 0-0 Huracan Valencia CF "Sin polvora"

Partido trabado en la Feixa Llarga Foto: Joaquim Almirall
Hospitalet y Huracan firmaron un empate sin goles en el terreno de Feixa Llarga, el conjunto de Raul Garrido evito a los locales sumar los tres puntos que estuvo mas cerca de llevárselo.

El Hospitalet salio de inicio buscando mas el área local y disponiendo de las primeras ocasiones para marcar. En el minuto 4, Raul Torres va tenir el 1-0 con un chut que se fue ligeramente desviado. Durante la primera media hora los de Cifuentes tenían el balón pero sin poner en apuros el portero del Huracan Paco.

El Hospitalet a remolque.

El Hospitalet que era el equipo que buscaba con mas insistencia el gol comenzó a perder el dominio del partido, Huracan poco a poco se comenzó a encontrar cómodo con el balón manteniendo posesiones largas en combinación con su portero que a veces no encontraban salida desde el área visitante, en minuto 30 en una jugada larga de los de Garrido despues de una asistencia de Tariq termino con un chut de Adria que salio fuera. Con el juego trabado en el medio campo termino la primera parte.

La lucha se centro en el medio campo Foto: Joaquim Almirall
La segunda mitad empezo como termino la primera con el juego en el medio campo sin que ninguno de los equipos encontrara ocasiones para inquietar a los porteros. En el minuto 8, un chut de Xavi lo paraba sin problemas Paco siendo la jugada mas destacada hasta el momento. Tuvieron que pasar 68 minutos para que la grada de la Feixa Llarga viera un chut a porteria, una asistencia de Ivan hizo que David Lopez rematara en semifallo. El susto para los riberencs llego en el minuto 76, un chut que salio de la botas de Tariq hizo lucir a Aulestia que estaba inedito hasta ese momento. El Hospitalet solo podía jugar por las bandas y buscar el contragolpe, en el minuto 79 en uno de esos contraataques Ruibal hizo un chut que Paco resolvió con solvencia. Ambos bandos hicieron movimientos en los banquillos para buscar mas profundidad en su juego pero el marcador no se movió del cero a cero.

Al final reparto de puntos, sin pólvora cara el gol, deja al Hospitalet con 11 puntos en la 13 posición y a Huracan con 12 puntos y en la posición 10.

Marti Cifuentes en declaraciones al finalizar el partido comento la importancia del punto conseguido "Lo mas importante es que hemos sabido mantener la portería a cero" sobre la trayectoria del equipo en liga en la clasificación "Hemos jugados contra seis equipos top de la categoría y estamos bien clasificados ganado en campos como el Mini Estadi"

Raul Garrido destaco el sacrificio del equipo por la semana movida que a tenido Huracan esta semana y al tener que dirigir al equipo desde la grada "El punto es bueno y la imagen también, a sido una semana difícil" también comento la situación economica del equipo "La situación no es extrema, solo se nos debe una nomina".

Aulestia portero del Hospitalet en declaraciones en el túnel de vestuarios "Las sensaciones son buenas. no hemos sabido materializar las ocasiones de gol, delante teníamos a un gran rival".

Hospitalet - Huracan en imagenes






No hay comentarios:

Publicar un comentario