CE L´Hospitalet 3-1 Atletic Balears

L´Hospitalet en una gran segunda parte derrota a un Balears muy competitivo.
Raul Torres marcando el 2-1 Foto: Joaquim Almirall
EL PARTIDO EN IMAGENES

Despues de encadenar una buena racha de victoria y venir de una dura derrota contra el Sabadell, el Hospitalet buscaba una victoria de prestigio delante un rival de categoría que aun no había perdido fuera de su estadio esta temporada, una gran segunda parte y la entrada de Rubial en sustitución de debutante Collado dio alas al equipo, esto demostró a Cifuentes que tiene puede tener confianza en su plantilla todo y las bajas que tiene.

El Hospitalet empezó bien el partido, solo habían pasado cuatro minutos en una contra nacida en el centro del campo le llego el balón a Guzmán que de disparo raso superaba al portero del Balears Piquet. Este gol cayo como una jarra fría al Balears, todo hacia parecer que el Hospitalet con este gol podría controlar el partido y frenar los ataques visitantes, pero poco a poco vieron que no seria así, varias llegadas a la area no consiguieron llegar al fondo de la red, unas veces Aulestia con grandes paradas y otras los palos mantenían la ventaja a los locales. Tanta insistencia llego el empate, un remate de Jaime en la frontal del área a pase de Juanjo daba un resultado justo al llegar al final de los 45'.

La afición del Hospitalet disfruto en la Feixa Llarga
Foto: Joaquim Almirall
En la segunda parte todo eran incógnitas para el Hospitalet, ya que vio como el Balears domino gran parte de la primera y le empataba casi al final. Lo de Cifuentes llegaban a la área rival chutando a portería pero sin peligro. En cuanto al Balears, Casares era quien ponía en a alerta a la grada con dos ocasiones claras. El tiempo iba pasando y todo parecía que el gol visitante estaba al caer, pero un penalti hecho a Eric Via ponia al traste todo el trabajo de los hombres de Siviero, lo transformaba Raul Torres que ponia el 2-1 en el luminoso. El Balears no se arrugo y siguió buscando el gol y volvió a poner a prueba a Aulestia que salvo una gran ocasión de Thilo a la linea de gol. En una contra Ruibal ponía el 3-1 final en el marcador después de una gran jugada de Puerto nacida de la nada. De esta manera el Balears cosechaba la primera derrota fuera de su feudo aunque y que seguro estara en la parte alta de la clasificación en la parte decisiva de la temporada.

El partido en imagenes

Ficha Tecnica:

  • CE L’Hospitalet: Aulestia; Dani F., Medina, Savall, Bigas; Miki, Èric (Carreras, 77′), Raúl T., Puerto, Guzmán (Javi Pérez, 87′)i Collado (Ruibal, 61′).

  • Atlètic Balears: Pliquet; Maikel, Carles (Thilo, 69′), David, Biel, Juanjo, Casares, Jurado, Chando, Fullana (Rodri, 80′) i Jaime (Malik, 86′).

  • Goles: 1-0: Guzmán (5′); 1-1: Jaime (35′); 2-1: Raúl T., de penal (65′); 3-1: Ruibal (80′).

  • Àrbitre: González González (Comité tinerfeño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario