CE L'Hospitalet - Huracán Valencia: "Pasar página con los tres puntos"

EL HOSPITALET AFRONTA EL PARTIDO CON INCÓGNITAS.


Cifuentes ve al Huracan un equipo peligroso
Foto: Joaquim Almirall
El Hospitalet recibe este domingo con la incógnita si el dicho de entrenador nuevo victoria segura se hará efectivo ya que el Huracan de Valencia estrena entrenador en esta jornada.

Cifuentes a exprimido esta semana al equipo ya que quiere sacarse la espina clavada de perder en el ultimo minuto contra el Valencia B como a comentado en rueda de prensa "Quizas suena a tópico, todo pasa por ser fuertes en casa, después de no comenzar bien en casa en las ultimas jornadas el equipo a demostrado ser muy consistente y con una buena dinámica".

El técnico riberenc tiene claro que aunque estrenen entrenador son un equipo con mucha experiencia y son muy sólidos "Son un rival con mucho oficio, hecho para estar arriba y con jugadores de mucha experiencia y con gol, para ganar hay que hacer un buen partido".

En el apartado de bajas Boris y Marc Vales siguen entrenando a un ritmo inferior al resto, Xavi Puerto y David Lopez vuelven a estar disponibles para Cifuentes, quien no podrá jugar es Miki Muñoz por sanción. "Miki es un hombre de peso dentro el equipo, pero somos una plantilla compensada y no lo tenemos que encontrar a faltar".

HURACAN ENTRENADOR NUEVO VICTORIA SEGURA.

El Huracan que viene de caer eliminado en la Copa del Rey ante el Baracaldo con la novedad del estreno del entrador Raul Garrido desde la grada hace que los huracanats sean una incógnita como equipo despues de vivir una semana movida en el cuerpo técnico, el objetivo es seguir con la buena racha después de estar cuatro jornadas seguidas sumando puntos. El dato negativo esta en que es la quinta vez que visitan la Feixa Llarga y en la que nunca han conseguido la victoria y solo a sumado un punto en la temporada 2012/2013 con un empate a uno y gol en propia puerta de Craviotto.

Los dos equipos solo les separa un punto en la clasificación, pero el Huracan a sumado siete puntos en lo que llevan de temporada
fuera de su feudo, solo Hercules y Cornella llevan el mismo baraje. Con todo esto el cambio de Seligrat por Garrido y la buena racha del Huracan le hacen un equipo mas que peligroso.

El partido se jugara el domingo dia 18 a las 12h. en el estadio Municipal de la Feixa Llarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario