CE L´Hospitalet - O. Xativa "Con dinamicas opuestas"

En la Feixa Llarga el Hospitalet recibe al Olimpic de Xativa dos equipos con dinámicas opuestas en liga, los riberencs vienen de ganar en Elda un equipo que no perdía en los últimos siete partidos y que quiere seguir sumando para seguir arriba, por el otro lado el Olimpic situado en puestos de descenso solo a sumado un punto de los últimos tres partidos y que quiere levantar el vuelo para no verse en esta situación toda la temporada.


L´Hospitalet a mantener la racha Foto: Joaquim Almirall
Hospitalet: Después de ganar en el complicado campo del Eldense les da un punto de confianza necesaria para que los hombres de Cifuentes afronten una jornada con la oportunidad de asentarse en la zona alta de la clasificación, solidos defensivamente ha encontrado en Aulestia un seguro manteniendo su portería a cero en los dos últimos partidos.

Para Cifuentes lo importante es encontrar una linea para que cada jornada encuentre la victoria "El objetivo no es otro que ser mas exigentes cada fin de semana y buscar una linea ascendente, me gustaría que fuéramos capaces de jugar los 90 minutos al nivel de los 45 primeros en Elda". Conseguir los deseos del técnico catalán solo pasa por tener un equilibrio entre la defensa y el ataque "Tenemos que ser mas sólidos en defensa y tener la capacidad de generar ocasiones en los 90 minutos de juego".

La enfermería y las sanciones están siendo el quebradero de cabeza de Cifuentes esta temporada, pero con la recuperación de Boris que ya tiene el alta y que aun no a disputado ningún partido y la de Ruibal que ya cumplió el partido de sanción hace que por primera vez cuente con 23 jugadores para confeccionar la convocatoria.

Quieren sumar de tres en tres
Foto: Joaquim Almirall
Olimpic de Xativa: El equipo de Guillermo Fernandez viene con la necesidad de sumar los tres puntos para salir de la parte baja de la clasificación, con solo un punto ganado en las tres ultimas jornadas con dos victorias y un baraje pobre de cuatros goles marcados hace que sea un partido con urgencias.

Cabe destacar que las dos victorias conseguidas han sido fuera de La Murta, la primera en el campo del Valencia B y la segunda contra el colista Llosetense, esto hace que sea un equipo mas peligroso fuera de casa que como local.

En el tema de las bajas cuenta con la de los sancionados Vicente Mendoza y Alex Vaquero por acumulación de tarjetas y las de los lesionados Javi Zarzo y Alexis Villar.

El Olimpic saltara al campo este domingo con la intención de no salir derrotado y aprovechar el tirón que da al empatar en La Murta contra el Espanyol B la jornada anterior. "El encuentro sera el primer ladrillo con el que levantar el muro para que el equipo empiece a sumar de tres en tres" ha declarado Guillermo Fernandez.

Posibles onces:

CE L’Hospitalet: Aulestia, Dani Fernández, Castell, Aleix, Savall, David Medina, Ton Alcover, Guzmán, David López, Collado, Puerto.

CD Olímpic: Diego García, Rulo, Escobar, Pepín, Berna Polaco, Dani Gómez, Rifaterra, Samu, Alex, Luismi Javi Navarro.

El partido se disputara el domingo 1 de noviembre en el Camp Municipal La Feixa Llarga a las 12 Horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario