CE Sabadell 1-2 Hércules CF: "Zarpazo de Gato y victoria clave para el Hércules"

El Hércules CF cosechó ayer la primera victoria a domicilio y además frente a un rival directo como es el Sabadell. Fue una victoria muy trabajada para los de Herrero, que hasta el pitido final del árbitro no tuvieron los tres puntos en la buchaca. Por parte del Sabadell, fue su primera derrota en casa y de esta manera se ven adelantados en la tabla por el Hércules y se colocan novenos con 11 puntos.

Foto de: Joaquim Almirall (@kimalmirall)
https://www.flickr.com/photos/79353107@N06/21472019074/in/album-72157659729775095/


No fue un partido brillante, fue un partido trabajado y con detalles. El primer gol del Hércules pudo llegar en el minuto 4 tras una buena asistencia de Nieto para Gallar que incomodado por el defensa rival no pudo rematar bien el buen centro de Nieto y Craviotto despejó sin problemas. Cuando ya casi había acabado la primera parte, recupera el balón Alex Muñoz en un choque con Bruno, que se quedó en el suelo y el Hércules continuó la jugada. Gran pase de Espinosa para Nieto que vio adelantado a Craviotto y se la picó por encima y anotó el 0-1 para el conjunto alicantino, gesto de calidad del madrileño, con ayuda de Craviotto. Y sin más incidencias acabo la primera parte.
La segunda parte comenzó con una fuerte reacción del conjunto arlequinado. Una pérdida en un ataque del Hércules provocó las tablas en el marcador, un buen pase de Batanero para Marc, que le pilla la espalda a Connor , llega solo al área y bate por bajo a Chema. El partido pintaba para el Sabadell por llevar la inercia positiva, pero para nada, el Hércules reaccionó bien. Y el gol no tardo en llegar, con un trabajo de los mediocentros muy bueno, el Hércules sacó una falta muy peligrosa en el lateral del área que aprovechó muy bien. Gallar la puso al segundo palo y Yeray la volvió a poner al centro donde estaba solo Gato que anotaba el 1-2 a su ex equipo. Gran jugada ensayada de los de Herrero. A partir de aquí, el Hércules supo guardar la ropa con un brutal Pichu Atienza que estuvo inconmensurable en defensa, acompañado como no de Alex Muñoz. El Sabadell solo llegaba por empujones bien repelidos por el Hércules y solo creo peligro en el tiempo de descuento en una falta innecesaria de Indiano que casi marca Agustín para los arlequinados. Y así finalizó el partido, con un buen Hércules que aprovechó sus ocasiones y consiguió su primer triunfo a domicilio frente a un rival directo que seguro que estará arriba, el CE Sabadell.

Ficha Técnica:

CE Sabadell: Craviotto; Agus Medina,Forniés,Valentín, Agustín; Yeray(Adama,73'), Marc Fernández, Batanero,Osado(Pirulo,62'), Bruno(Cesc Clotet,62');Cortell.

Hércules CF: Chema; Connor,Atienza,Alex Muñoz, Peña; Yeray,Espinosa; Nieto, Miñano(Indiano,79'), Gallar(Chechu,62'); Gato(Portillo,86').

Goles: Nieto(0-1, 45'), Marc(1-1, 46'), Gato(1-2, 52').


Fotos del partido CE Sabadell-Hércules CF, vía:@kimalmirall (Joaquim Almirall)
https://www.flickr.com/photos/79353107@N06/21472019074/in/album-72157659729775095/

Resumen del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario