CE Sabadell 2-0 CD Alcoyano, "Una buena segunda parte les dio la victoria"

El Sabadell, después de 3 jornadas sin ganar por fin consigue los 3 puntos. Mientras tanto, el Alcoyano de Palop lleva ya 3 derrotas seguidas. Ahora los arlequinados se sitúan octavos, con los mismos puntos que el visitante de esta semana en la Nova Creu Alta, que está noveno.

Foro de Joaquím Almirall















Lo cierto que la primera parte empezó bastante mal para los locales. Palop dijo en la previa que era necesario salir a dominar, y eso fue lo que hizo el Alcoyano. Chutaron bastante a Craviotto mientras el Sabadell casi ni olía el balón. En el 13 el portero arlequinado sacó un balón bastante difícil de un córner. El tiempo siguió pasando hasta la media hora, cuando los locales se animaron y los delanteros empezaron a activarse y chutar a puerta. En los minutos 31 y 33 hubieron momentos bastante feos en los que el árbitro tuvo que sacar 3 amarillas a jugadores del Alcoyano después de acciones en las que Craviotto y Cortell recibieron golpes feos en la cabeza. Pero la ocasión más clara la tuvo Forniés en el 40, cuando un defensor rechazó un centro suyo al larguero de su propia meta. Minutos antes Batanero había probado a Marc también. No fue una primera parte muy animada hasta el último cuarto de hora.

En cambio, en la segunda parte se vio un Sabadell con una mentalidad por fin ganadora al completo. En el 53 Forgas cogió el rebote de un buen tiro de Batanero y lo estrelló al larguero. Y cuatro minutos más tarde Cortell superaba al portero del Alcoyano después de su mala salida y remataba a placer. Y apenas 5 minutos más tarde Cortell chutaba fuerte y obligaba a Marc a sacarla fuera. Y este córner fue el que hizo posible el segundo gol de los arlequinados, cuando Forgas cabeceaba y mandaba el balón al fondo de la red. El resto del partido fue el Sabadell casi durmiendo el encuentro, menos cuando en el 70 Pol Roigé intentaba marcar el tercero. El Alcoyano no supo reaccionar a los goles y no dio sensación de peligro.

Podéis ver el resumen del partido en el siguiente vídeo que ofrece el CE Sabadell:


La rueda de prensa de Miguel Álvarez fue bastante más optimista que en las anteriores. Se mostró contento por el buen resultado, pero estuvo un poco decepcionado con el inicio del partido pese a que sabía que el Alcoyano iba a ir con el planteamiento de tratar de dominar. Parece que por primera vez en esta temporada el Sabadell no colgará la rueda de prensa en Youtube. Pero podéis escucharla de todos modos desde el Soundcloud de Ràdio Sabadell haciendo click aquí

Foto de Joaquim Almirall


La próxima semana se prevé que sea difícil para ambos conjuntos. Al Alcoyano le tocará jugar frente al Atlético Baleares, que va cuarto. Pero el Sabadell tampoco se queda corto y deberá jugar en casa del Villarreal B, actual tercer clasificado. Como siempre tendréis la previa en Planeta Segunda B. 

Ficha técnica
CE Sabadell: Craviotto, Agus Medina, Forniés, Valentín, Agustín, Adama, Pol Roigé (Yeray, 81'), Batanero, Forgas, Cortell (Bruno, 76'), Juan Osado (Pirulo, 70')
CD Alcoyano: Marc, Mode, Navarro, Mario, Oscar López, Fran Miranda (Salvador, 76'), Alfaro, Julio De Dios, Alex Rubio (Devesa, 66'), Ruben Ramos, Mustapha (Yacine, 66')
Goles: Cortell (1-0, 57'), Forgas (2-0, 64')
Estadio: Nova Creu Alta (1935 espectadores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario