CE Sabadell - Alcoyano, "Empezar de nuevo"

Este domingo el equipo de Andrés Palop se enfrentará al de Miguel Álvarez en un partido que debe servir para ambos como vuelta a las buenas sensaciones que se tenían antes. Los dos clubs llevaban una buena racha, pero se toparon contra rivales fuertes en las anteriores jornadas y llevan dos partidos seguidos perdiendo.

Enlace permanente de imagen incrustada

El Sabadell viene de perder frente el Hércules y el At. Levante. Se esperan cambios en el once debido a la recuperación de Sergi Pastells y de Lucas Viale. El primero dejó muy buenas sensaciones tanto en pretemporada como al principio de la liga (recordamos que fue elegido mejor lateral de tercera división). El segundo fue intercalando la posición de compañero de Agustín en la zaga con Alcañiz hasta que se lesionó. Ambos lo tendrán muy difícil ya que en el último partido vimos a Valentín Merchán como central. Miguel Álvarez ya aclaró que no serán titulares, pero seguramente irán convocados así que habrá cambios. El entrenador también habló de que la parte más preocupante es la del ataque, que aún no se ha podido ajustar para que sea efectiva. Podéis escuchar la rueda de prensa completa en el siguiente vídeo:


También el Alcoyano no ha tenido una buena racha. Perdió frente al Barça B y al Badalona en las últimas jornadas. Los dos equipos pecan de falta de finalización. Llevan 10 goles solo a favor en lo que llevan de liga (uno menos que el Sabadell). A Palop se le ha visto recientemente inaugurando la nueva tienda del Alcoyano. Además se le ha felicitado por su 42 aniversario. Recordemos que fue campeón de Europa con España en el año 2008.



El partido se jugará el domingo a las 18:15. La causa de este horario tan peculiar es que se va a televisar por Esport3, por esa razón no se disputará a las 12 de la mañana tal y como se dijo para ahorrar gastos de luz. La entrada variará de los 10 a los 25 €. Podréis seguir el partido online desde aquí.

Los posibles onces serán estos:
Sabadell: Craviotto, Forniés, Agus, Merchán, Agustín, Adama, Batanero, Bruno, Pol Roigé, Osado y Cortell.
Alcoyano: Marc, Mode, Navarro, Fuentes, Óscar López, Álex Rubio, Salvador, Alfaro, Miranda, Rubén Ramos y Abraham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario