CE Sabadell: Marc Fernandez y Bruno protagonistas hoy en rueda de prensa

Hoy miércoles ha tenido lugar en el concesionario de Subaru Estil Competicio la rueda de prensa con Marc Fernandez y Bruno para dar su opinión sobre el importante partido de este domingo contra el Villareal B.

Marc Fernandez en rueda de prensa  Foto: Joaquim Almirall
Una de la cuestiones que le esta dando verdaderos quebraderos de cabeza a Miguel Alvarez es dar con la formula para romper el maleficio que arrastra el equipo desde la temporada pasada que es ganar un partido fuera de casa en liga para Marc Fernandez comenta que con solo cinco partidos fuera de casa aun están a tiempo de revertir esta situación "Es cierto que hace mucho que no ganamos fuera, pero ganar en Villareal no es fácil hacerlo, el equipo no se siente presionado porque este año solo llevamos cinco partidos, pero si queremos estar arriba tenemos que ganar". El atacante arlequinado entrena con toda normalidad pero debido a la expulsión sufrida en el partido delante el Levante no podrá jugar ya que fue sancionado con dos partidos y el primero lo cumplió este fin de semana contra el Alcoyano "Nunca me había encontrado con una situación así, estoy bien para jugar pero no puedo por la sanción. Se me esta haciendo largo, pero tengo que seguir entrado para poder volver al once, aun no se el porque de la expulsión pero ya es agua pasada y tengo que pasar pagina".

El Sabadell visita esta semana a uno de los equipos a jugar la promocion de ascenso a la Liga Adelante y que ocupa las primeras posiciones esta temporada, aunque lleva dos derrotas consecutivas, para Marc Fernandez este detalle no le dice nada "Es uno de los mejores equipos de la categoria, en su campo son dificiles de ganar, por eso el detalle de las dos jornadas sin ganar no significa nada para mi".

Bruno se muestra satisfecho con su juego  Foto: Joaquim Almirall
El segundo turno de preguntas fue para Bruno, para el brasileño esta siendo un temporada irregular ya que alterna titularidades con suplencias en los partidos. Para el lateral el equipo tiene que jugar igual en casa como fuera de ella "Tenemos que ser igual de agresivos tanto en casa como en fuera de la Nova Creu Alta si queremos estar arriba". Sobre la adaptación del jugador dentro del equipo "Sigo trabajando cada dia, con la lesion de Pol Roige pude tener la oportunidad de jugar de titular, pero hay que seguir trabajando para estar disponible para el entrenador".

Vicepresidente Ignasi Luquez en el momento de la firma
Foto: Joaquim Almirall



En el terreno extradeportivo el Sabadell a llegado a un acuerdo de colaboración con Estil Competicio concesionario Subaru que suministrara los coches oficiales del club arlequinado, Ignaci Luquez como vicepresidente del club a estampado la firma para cerrar la cesión. Con este acuerdo los socios del Sabadell podrán conseguir entre un 10% y un 15% que tengan un Subaru y vayan al taller del concesionario. También se les incluirá un sistema GLP quien compre un coche.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario