CE Sabadell: Reunión de los consejeros con las peñas

Ignasi Luquez consejero del club arlequinado
Foto: Joaquim Almirall
Los actuales consejeros del club Ignasi Luquez y Antoni Reguant se reunieron con representantes de las peñas el pasado lunes.

Los peñistas que fueron consultados por el Diario de Sabadell calificaron como "positivo" el encuentro "sirvió para aclarar algunos temas que estaban en el aire".

Unas de las dudas que tenían las peñas es la situación económica, el club a día de hoy tiene la deuda negociada y no tiene retrasos en el pago de nominas y a los organismos públicos de hacienda y seguridad social que se van cumpliendo los plazos. Se deben algunas cantidades a los representantes de Nauzet y Clerc.

Los consejeros a veces se encuentran con la sorpresa de las deudas del pasado correspondientes al expresidente Soldevilla, el portero Huguet o el pago del IBI desde 1995. Los acuerdos con el Ayuntamiento de Sabadell son que se hagan cargo del mantenimiento del césped y de la jardinería, pero todo lo demas corre a cargo del club, incluyendo el pago por utilizar las instalaciones de las pistas de Sant Oleguer donde a veces se desplazan los jugadores para no maltratar el césped de la Nova Creu Alta.

Otros de los temas que traen cola en el club es la empresa de telemarketing que dirigía Josep Samper, según nos hicieron saber Samper a demandado al club al reclamar 229 mil euros, según Luquez "Probablemente el club le demandara".

Sobre el horario de jugar a las 12 del mediodia el club esta buscando un sponsor que se haga cargo de las factura eléctrica, de momento se seguirá manteniendo "Porque las taquillas apenas entran 3.000 euros".

Del actual propietario solo se supo que aporto la cantidad de 500 mil euros para cubrir gastos y solvento con un crédito la situación critica con hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario