CF Reus Deportiu - Llosetense: "El Reus recibe la visita del colista"


El CF Reus Deportiu recibe este domingo a las 12:00 horas el colista de la categoría: el Llosetense. El equipo balear es un recién ascendido a la Segunda División B y a estas alturas aún no sabe lo que es ganar un partido en esta categoría. En nueve jornadas solo ha logrado dos puntos al empatar contra el Valencia Mestalla en la 1ª jornada y contra el Eldense en la quinta. Lo demás son derrotas. Y es que mirando las estadísticas el Reus es el gran favorito para llevarse los tres puntos del Municipal. En casa los rojinegros no han perdido ni un solo partido en liga, tres victorias y un empate, además este domingo se enfrentan al peor equipo visitante.

El Reus junto a su afición, es un equipo muy difícil de ganar

El Reus quiere consolidarse en zona de play-off y la plantilla no se conforma con el empate, en casa lo tienen claro: sumar de tres en tres. El Llosetense mira por otro lado, un triunfo les daría un empujón para ganar confianza e intentar salir lo más pronto posible de la zona de descenso a la tercera división. En caso de derrota se hundirían aún más en un pozo oscuro y difícil de salir de él.  El técnico local Natxo González no podrá contar con los lesionados Miguel Marín, Alberto Benito y Ramon Folch (tres titulares a principios de temporada). En la rueda de prensa de este viernes el vitoriano dijo que “para nosotros la alerta siempre tiene que estar encendida, el colista ganará partidos”.  El entrenador balear Nico López afirmó en rueda de prensa que “hemos de canviar con las erradas de concentración, sobre todo en los minutos finales”. El técnico del Llosetense cree que pueden competir pero mientras no ganen no les sirve.

POSIBLES XI:

CF Reus Deportiu:   Badia, Cassama, Olmo, Moyano, Ángel Martínez, Jaume Delgado, Rafa García, Ricardo Vaz, Óscar Rico, David Haro y Fernando.


CD Llosetense:  Mingo, Junior, Rigo, Mairata, Javi Ramos, Nico, Capó, Cristian, Bernat Alomar, Bibi y Aitor Pons. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario