CF Reus Deportiu 0-0 Villareal "B": "Ausencia de goles en el Municipal de Reus"




Se preveía uno de los mejores partidos de la jornada, el Reus recibía la visita del líder de la categoría, el Villareal B. Un encuentro que generaba muchas expectativas y sobretodo se esperaban muchas oportunidades de gol, pero así no ha sido, las defensas de uno y otro equipo han respondido con nota, evitando las escasas oportunidades de gol. Ausencia de goles en el Municipal de Reus, pero la intensidad en el juego ha sido constante en todo el partido.

En la primera parte no ha habido apenas ocasiones claras de gol, el trabajo defensivo de los dos conjuntos ha servido para evitar el peligro para su respectivos guardametas. Los delanteros “groguets” han dado trabajo a los centrales del Reus, tanto Moyano como Olmo han visto la cartulina amarilla antes del descanso. Los dos equipos lo han probado, pero sus disparos tímidos no han inquietado ni a un portero ni a otro, ni siquiera han ido entre los tres palos. El duelo ha sido muy equilibrado en todos los aspectos, con unos registros similares de posesión para cada equipo.

Aitor, portero del Villareal sacando sobre la línea el lanzamiento de falta ejecutado por Vítor Silva. Foto: Laia Solanellas, EsportsdelCamp.cat

La dinámica del partido ha sido igual en los segundos 45 minutos. Muy pocas oportunidades para los dos conjuntos. Las defensas bien colocadas han dificultado el juego ofensivo, los delanteros no encontraron la fórmula para penetrar las sólidas murallas defensivas. El entrenador del Reus, Natxo González movió ficha en los primeros compases de la segunda. El delantero David Haro salió del césped y entró en su lugar Fran Carbia que ya sabía lo que era marcarle al filial submarino, dos goles en la temporada 13/14. También Oscar Rico entro substituyendo a Rafa García. Los rojinegros querían refrescar su delantera. Poco a poco las ocasiones han aparecido. Una para cada equipo. Carlos Martínez, delantero del Villareal, ha tenido en sus botas el 0-1, pero su remate ha salido desviado. La ocasión más clara de gol para los reusenses ha llegado al minuto 84. El portero visitante Aitor ha salvado en la misma línea de gol un lanzamiento de falta ejecutado por Vítor Silva,  los aficionados del Reus ya cantaban gol. Parada salvadora. En los últimos minutos del partido el Reus se ha volcado al ataque y ha puesto el miedo al Villareal con centros des de la banda y disparos rechazados por los defensas "groguets". El partido no ha dado para más y los dos equipos se han repartido los puntos, que al final de la jornada han sido importantes para mantenerse en la zona alta de la categoría.

Con este empate el Villareal sigue siendo líder de la categoría con 19 puntos. El Reus con 15 puntos vuelve a la tercera posición que perdió la semana pasada ante el Alcoyano. Los de Alcoy regresan al 4º puesto después de perder esta tarde frente el FC Barcelona “B” en el Mini Estadi.

FICHA TÉCNICA:

CF REUS DEPORTIU: Badia, Benito, Olmo, Moyano, Ángel, Delgado, Rafa García (Rico ’59), Ricardo, Haro (Carbia ’59), Colorado, Fernando (Vítor ’76)

VILLAREAL CF: Aitor, Julio, Marín, Marcos, Pablo Íñiguez, Larrea, Leo Suárez (Acosta ’68), Rodrigo, Fran Sol (Mario ’85), Carlos Martínez (Joel 83’), Alfonso

Tarjetas:   Amarilla para los locales Moyano (’25), Olmo (43’) i Ángel (’85) i para los visitantes Larrea (38’), Carlos Martínez (’83)

Árbitro: Hernández Lorenzo del colegio de la Rioja

Estadio: Estadi Municipal de Reus con la presencia de 1.300 aficionados

  • Resumen del partido realizado por EsportsdelCamp.cat



No hay comentarios:

Publicar un comentario