Duelo por el liderato entre C.D. Guijuelo y Racing C. Ferrol

Foto: www.clubdeportivoguijuelo.com
La mejor defensa contra el mejor ataque. 

Tan solo cuatro goles llevan encajados los locales y 18 anotados los visitantes.
Tremendo se presume el choque que tendrá lugar mañana sábado 18h en el Municipal de Guijuelo.
Todo un reto para el Guijuelo ante la posibilidad de alcanzar el liderato y buena oportunidad para el Racing de dar un nuevo golpe encima de la mesa para seguir como líder y aumentar distancias respecto a sus más inmediatos perseguidores en la lucha por esa primera plaza que facilita y mucho las opciones de ascenso.


Néstor Gordillo el canario se pierde el partido por sanción en el cuadro local y el míster Rubén De la Barrera dispondrá del resto de su plantilla al completo. Con lo que se espera un once que no varie mucho del partido anterior. 
Por parte ferrolana no  estará en el encuentro por sanción Víctor Vázquez, mientras que Diego Vela, José Manuel Catalá y Diego Peláez serán ausentes por lesión. Vuelven Iván González, Juampa Barros y Román Golobart, recuperado de sus problemas físicos. Y completa la convocatoria el juvenil Aitor Pascual quue ya disputara la pasada jornada los 90' y que cuenta con posibilidades de repetir en el once inicial ante los charros.
Miguel A. Tena ha dado con la tecla en los últimos desplazamientos y a buen seguro que dispondrá una formación capaz de todo en este nuevo envite como visitante para los ferrolanos.

Convocatoria completa del Racing C. Ferrol

Mackay, Cabanelas, Pascual, I. GonzálezMaceira, Nano, Forte, Sam, Borja, Marcos ,Heber, Juampa, Jaume, Joselu, P. Rey y Golobart.


Escrito por Manel Díaz
@muchacalidad8

No hay comentarios:

Publicar un comentario