El Reus Deportiu recibirá el Atlético de Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey



Esta mañana se ha realizado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la sede de la Real Federación Española de Futbol situada en las Rozas (Madrid). Los primeros emparejamientos han sido entre equipos de Segunda División B y equipos de Champions League. Entre los equipos de Segunda División B se encontraban el Barakaldo, Cádiz, Balompédica Linense, Villanovense, Logroñés y el CF Reus Deportiu.

Al CF Reus Deportiu le ha tocado el Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos españoles y europeos.  Ha caído el gordo en la ciudad de Reus, un estadio  de 4.500 asientos de capacidad será una auténtica olla a presión cuando los rojiblancos lleguen a la capital del Baix Camp. Los jugadores rojinegros que se han reunido para ver el sorteo, lo han celebrado enloquecidos. Jugar contra uno de los mejores equipos del mundo y en un estadio como el Calderón es el premio de una trabajada pasada temporada en la que los reusenses terminaron en la 3ª posición del Grupo 3 de la Segunda División B. Estrellas com Fernando Torres, Griezman, Godín, Juanfran o Jackson Martínez pisaran el verde del Municipal de Reus.

Plantilla actual del Atlético de Madrid. ||Foto: Ángel Gutiérrez

El partido de ida se celebrará el día 2 de diciembre al Estadi Municipal de Reus, la vuelta será el día 16 de diciembre en el Calderón.

A continuación podéis ver las reacciones de los jugadores del Reus al saber que su rival es el Atlético de Madrid. Vídeo realizado por EsportsdelCamp.cat




No hay comentarios:

Publicar un comentario