Espanyol B-Cornellá: Un gran lider visita la Dani Jarque

El filial blanquiazul se mide este sabado a la UE Cornella (Ciudad Deportiva Dani Jarque, 18.15h), el actual líder de la clasificación y que esta completando una gran temporada. El conjunto que entrena Luis Planagumà, que en las ultimas jornadas no se ha visto recompensado con puntos en sus buenos partidos, confia en superar a un rival que por contra, quiere seguir defendiendo su primera plaza.
Tenemos el partido mas complicado de la temporada. Jugamos contra el Cornella que es el lider de la competición y que ocupa esta posición por meritos propios. No me sorprende nada que sea el primer clasificado, porque los he visto habitualmente y tienen mucho potencial, ha afirmado Planagumà.
El entrenador ha destacado que es un equipo que ha mantenido gran parte del bloque y que han incorporado jugadores de calidad. Ademas es un rival que domina muchas facetas del juego: son directos cuando hace falta, pero tambien se adaptan a otras situaciones. Ademas, cuenta con jugadores altos y fuertes que son muy peligrosos en las jugadas de estrategia.
Planagumà ha indicado que en los últimos partidos hemos jugado mejor y, en cambio, los resultados no han estado tan positivos. Creo que el equipo cada vez va a mas y esta mejorando. Los resultados no nos han acompañado, pero tambien es importante evaluar la mejora de los jugadores y su progresión. Tambien ha señalado que no creo que haya un nerviosismo para ganar. Tenemos que seguir acumulando experiencias y continuar compitiendo y formandonos. Sabemos que viene un mes dificil pero tenemos que seguir trabajando.
La lista és: Rubén, Andrés, Lluís, Aarón, Galas, Navarro, Serrano, Antonio Cristian, Borja, Roca, Robert, Entrena, Dalmau, Rufo, Gual i Pibe.
Russo, por lesión, y Soria, Lucas, Iago, Borjita, Ripoll i Alfredo són baja por decisión tecnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario