FC Barcelona "B" - Lleida Esportiu: "Un Lleida discutido visita a un filial que no acaba de arrancar"

El próximo sábado 24 de Octubre en el Mini Estadi de Barcelona se verán las caras dos de los equipos llamados a estar arriba a final de temporada. En cambio, los incios ligueros de ambos equipos no se corresponden con las expectaivas generadas a principio de temporada y es por eso que el partido de mañana se presenta como un enfrentamiento de urgencias por ambos lados.

Enlace permanente de imagen incrustada


Dadas las últimas temporadas del filial barcelonista en Segunda A, hace ya seis temporadas que no se enfrentan estos equipos y ambas aficiones esperan ver un partido atractivo aunque, en este caso, la victoria pasa muy por encima. El filial culé llega al partido como decimosexto clasificado con diez puntos y en puestos de promoción de descenso, y lleva ya cinco jornadas seguidas sin perder. Por otra parte, los visitantes no llegan en muy buena forma al duelo en el Mini, actualmente ocupan la novena posición, aunque están tan solo dos puntos por encima de su rival. El Lleida llega a Barcelona después de una dura semana en que cayó en Copa del Rey en campo del Reus con un gol en la prórroga, y de una dura derrota, ya en liga, contra el mismo rival, por un contundente 0-3, que dejó muy discutido al técnico del conjunto ilerdense, Imanol Idiakez.

Tanto el mismo Idiakez, como Gerard López, el entrenador del Barça B, deberan alinear su mejor once posible para conseguir unos valiosísimos tres puntos que darían una gran dosis de confianza para afrontar los próximos partidos.

Por esta razón, desde Planeta Segunda B nos aventuramos a pronosticar estos equipos inciales:

FC Barcelona "B": Ortolá, Godswill, Costa, Tarín, Grimaldo, Samper, Babunski, Enguene, Maxi, Aitor y Dongou.

Lleida Esportiu: Crespo, Rubio, Pau, Toño, Fuster, Ekhi, Albistegi, Marc Martínez, Urko, Colinas y Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario