FC Cartagena 1-0 Real Jaén, "Menudo salva los muebles"

Nueva victoria del FC Cartagena en el Estadio Municipal Cartagonova, sumando su tercera victoria consecutiva en el recinto de Benipila, sumando nueve puntos de nueve posibles.

Menudo celebrando el gol. Foto: FC Cartagena
Un encuentro que comenzó bastante igualado en los primeros quince minutos, donde el FC Cartagena inclusó llegó a dominar el encuentro a su favor por momentos, aunque ello tan sólo fue un espejismo cualquiera. Ya que el Real Jaén comenzó a tomar las riendas del encuentro en distintos tramos en la primera mitad del encuentro, donde pudieron incluso adelantarse en numerosas ocasiones, Hugo Díaz con un disparo a la escuadra desde una falta directa primero y después a escasos metros de la portería con Limones batido, pudo hacer el gol que adelantara al Real Jaén ante un FC Cartagena impontente en la mayor parte de la primera mitad, hasta que se llegó al descanso.

Tras los quince minutos de descanso, el encuentro volvió a ser de los visitantes, los cuales manejaban a los albinegros como ellos mismos deseaban, con internadas desde la banda defendida por el lateral zurdo Jesús Álvaro, por donde llegaba casi todo el peligro jienense. Pese a disponer de esas oportunidades, los visitantes no las lograban materializar, lo que provocó que los locales comenzaran a plantar cara en los últimos momentos del encuentro, tras mover ficha en el banquillo. Pues fueron Fede Laens y Juanlu los que realmente reactivaron el ataque cartagenero, mientras que Sergio Jiménez lo organizaba en un día fantástico para el canterano. Prueba de ello fue la falta que logró el FC Cartagena a escasos metros del área grande, un libre directo que aprovechó Juan Carlos Menudo para levantar a todo el Cartagonova con un testarazo espléndido que superó la barrera y logró batir a Felipe Ramos.

Alienaciones:

FC Cartagena: Limones; Jesús Álvaro, Ayoze, Moisés, Ceballos; Quique Rivero, Sergio Jiménez; Sergio García, Cristo Martín, Menudo y Montero

Real Jaén: Felipe Ramos; Luís, Paco Aguza, Nando, Mario; Pablo Ortiz, Óscar Quesada; Santi Villa, Álex Cruz, Sergio Molina y Hugo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario