FC Cartagena 2-0 Jumilla FC: "Victoria que siembra dudas"

Segunda victoria del FC Cartagena en lo que llevamos de temporada, frente a un débil Jumilla FC sin presión ninguna en esta temporada 2015/2016, en un encuentro en el que pese a la victoria de los albinegros, se han sembrado más dudas que soluciones.

Una pobre imagen del FC Cartagena le da la victoria en casa por dos goles frente al conjunto vinícola, anotados por Quique Rivero y Juan Carlos Menudo.

Menudo celebrando el 2-0. Foto: FC Cartagena.
La primera parte del encuentro comenzó con tranquilidad para ambos conjuntos, un Jumilla FC que no hacía esfuerzos en la presión y un FC Cartagena que no aprovechaba dicha comodidad. Mientras que en las ocasiones que disponía el club albinegro, no las materializaba, la más clara de ellas fue una jugada en la que se encontraban Menudo y Montero frente al portero, donde Menudo retuvo el balón demasiado tiempo y el jugador terminó en el suelo tras tropezar con el césped. Poco más hubo destacable en la primera mitad, además de un remate al poste que finalmente fue despejado por el Jumilla FC, un final más que frío para los jugadores albinegros, los cuales se marcharon entre silbidos de la grada.

En el comienzo de la segunda parte el encuentro comenzó de manera rotunda para el FC Cartagena, donde Quique Rivero logró anotar el 1-0 tan sólo tres minutos después de reanudarse el encuentro, un gol que parecía el cambio del equipo de cara a la segunda mitad, pero ni mucho menos ocurrió. Pues los del Cartagonova comenzaron a relajarse tras anotar el gol, lo que pudo suponer el empate por parte del Jumilla FC, tras un balón rematado al larguero primero y una parada espectacular por parte de Limones. Un encuentro que poco a poco se fue enfriando y los albinegros terminaron por matarlo, mediante el 2-0 por parte de Juan Carlos Menudo en el minuto 89.

Alineaciones:

FC Cartagena: Limones; Ceballos, Moisés, Ayoze, Candelas; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Juanlu, Cristo Martín; Menudo; Montero

Jumilla FC: Seral; Fran Manzanara, Verdú,  Carlos Fernández, Manu Torres; Julien, Fenoll; Borja, Etamané; Jorge Perona y Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario