FC Cartagena - Real Jaén, "Hacer bueno el buen juego"

FC Cartagena y Real Jaén se enfrentarán el domingo a las 18:00h en el Estadio Municipal Cartagonova, en la jornada número nueve de campeonato liguero de Segunda División B.

Un encuentro que supondrá el ecuador de la primera vuelta de campeonato liguero, donde el Real Jaén pese a su mal comienzo, ha logrado levantar cabeza y situarse en la zona alta de la clasificación, tras lograr nueve puntos de quince posibles en las últimas cinco jornadas, donde ambas derrotas tuvieron lugar a domicilio.

Mientras que el conjunto albinegro aún no ha logrado remontar el vuelo del todo, pues el buen juego existe desde que comenzó el campeonato liguero, aunque los resultados no siempre han acompañado, especialmente en el último encuentro de liga disputado ante el UCAM Murcia CF, donde los albinegros se vieron afectados notablemente por la actuación arbitral, en un partido que tuvieron que solucionar con diez jugadores y sin entrenador. Unos resultados que seguramente van a acabar llegando, especialmente en casa, ya que el FC Cartagena ha logrado sumar dos victorias en los últimos dos encuentros disputados en el Cartagonova.

Una situación que volverá a repetirse en el banquillo albinegro, pues el entrenador del FC Cartagena, Víctor Fernández ha sido sancionado durante dos partidos tras el encuentro disputado en La Condomina, además de contar con la expulsión del lateral derecho Mario, jugador que debutó con la elástica albinegra la pasada semana. Por otro lado, el Real Jaén contará una vez más contra el FC Cartagena con la baja del ex-murcianista Paco Sutil, una baja que no es simple casualidad. Pues desde el partido disputado en la temporada 2011/2012 entre el FC Cartagena y el Real Murcia, el jugador no ha vuelto a pisar el terreno de juego albinegro.

Posibles alineaciones:

FC Cartagena: Limones; Candelas, Ayoze, Moisés, Ceballos; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Sergio García, Cristo Martín, Menudo y Montero.
 
Real Jaén: Felipe Ramos; Luis Pérez, Nando, Paco Aguza, M.Gómez; Óscar Quesada, Ortiz; Molina, Juan Villar, A.Cruz y Hugo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario