Fichaje chino para el Cornella

El Cornella se hace con Gao LeiLei para reforzar el centro del campo.
Gao LeiLei da el toque exótico en Cornella
Foto: uecornella.cat

Jordi Roger ve en Gao el jugador que necesita para sumar experiencia a su plantilla y necesario para afrontar la larga temporada. Jugador nacido en Pekin con 35 años de edad a jugado en varios equipos de la superliga china, la A-Lague de Nueva Zelanda, de Filandia y Estados Unidos.

Goza de una gran fama en su pais por su implicación en la sociedad china, ya que contribuye que el fútbol chino pueda superar fronteras y ver a niños desfavorecidos una salida de futuro. El Cornella le a dado una camiseta con el dorsal 21 con el cual a jugado en sus equipos.

Gao Lei Lei vive como un sueño fichar por un club como el Cornella apueste por el "Venir aqui es como un sueño" sobre su experiencia en Europa comento "En 2007 jugue la Europa League y se lo dificil que es jugar en Europa da igual la categoría donde estés todos los partidos son duros". Dijo de el que es un jugador que nunca dice que no se borra de los partidos "Nunca digo que no puedo jugar, en cada entrenamiento doy la mejor versión de mi para llegar a tener la máxima confianza del entrenador".

El director general del club Andres Manzano comento que es un jugador que seguían desde hace un mes "Nosotros tuvimos la oportunidad de conocer a Gao y lleva un mes entrenando con nosotros. Nos dijo que les gusta Cornella y que quiere seguir su carrera aqui. El jugador chino es una persona que se involucra con los mas desfavorecidos en su país invirtiendo parte de lo gana en desarrollar campos de futbol y patrocinando campos de futbol ante esto Manzano comento "A Gao le gusta mucho nuestro futbol base y la forma en que lo llevamos, con el podemos buscar que las dos partes encuentren intereses mutuos". Con este fichaje el Cornella se asegurado jugar un partido de pretemporada en tierras asiaticas.

Para Jordi Roger entrenador del Cornella "Es un jugador que en una semana de trabajo a demostrado ser un gran profesional, nos suma mucho dentro el vestuario en que se adaptado muy bien, Miremos también el mercado de invierno, igual tomamos alguna decisión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario