Granada CF B - Mérida AD: "Prueba de nivel en Los Cármenes"

Fotografía: Pedro Javier Ruiz - Mérida AD

Si este partido se hubiera disputado en la primera jornada de Liga, podríamos abordarlo con cierta cautela, apelando a la dificultad y a lo incógnito de la categoría para ser prudentes. Sin embargo, en vista de la trayectoria de ambos equipos, y en especial del líder Mérida AD, el partido matinal del domingo promete, puesto que se enfrentarán dos equipos que por méritos propios están en la zona alta de la tabla.

El filial granadino se sitúa 5º con 11 puntos, confirmando lo que se esperaba de este equipo. Juego rápido y directo por parte de una joven plantilla con ganas de agradar, que se crece jugando en el Nuevo Los Cármenes. En el feudo del primer equipo ya han puesto en aprietos al Cádiz (1-1) y han derrotado al Sevilla Atlético (2-0), otro de los equipos fuertes en este inicio de liga. Sin

4 posiciones y 3 puntos por encima hay que buscar al Mérida AD. El equipo romano estrena liderato esta jornada, y espera hacer valer mañana en Granada las armas que le han llevado hasta la primera posición.. El liderato, el interés del estadio y la atractiva visita a la capital granadina harán que el Mérida no este sólo en esta dura salida.

A nivel deportivo, Ángel Alcázar cuenta con las bajas de Aitor García durante 4 partidos por unas (discutibles) malas palabras al colegiado y de Jesús Perera, que ha preferido descansar para tratarse de su lesión de rodilla. El resto de la plantilla está disponible, por lo que se espera que ambos equipos luzcan su once tipo para continuar con su excelente dinámica.

Posibles XI:

Granada CF B: Dimitrievski, Brian, Bochniewicz, Corozo, Marreh, Uche, Boateng, Nico, Denilson, Navarrete, Peñaranda

Mérida AD: Raul Moreno, Morgado, Zamora, Johny, Borja Romero, Javi Chino, Borja, Ivan Matas, Taranilla, Joaqui Flores, Pedro Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario