Hércules CF 1-0 Atético Baleares: "Un contragolpe perfecto le basta al Hércules para llevarse los tres puntos"

El Hércules CF ganó por la mínima a un buen Baleares defensivamente pero inexistente en ataque. El partido quedo marcado por una fantástica contra herculana tras un corner mal botado por el Atlético Baleares, una contra perfecta. El Hércules suma su tercera victoria consecutiva y se coloca quinto a dos puntos de play-off, la remontada ha empezado. El partido fue muy igualado, pero una contra de libro hizo que los tres puntos se quedarán en casa para euforia del conjunto blanquiazul.

El partido comenzó con dominio alterno, a los dos equipos le gustaba tener la pelota, y así se demostro sobre el tapete. Los alicantinos tuvieron las más claras en la primera parte, un potente disparo de Miñano de larga distancia que sacó muy bien Pliquett y tres reclamaciones de penalti por parte del conjunto alicantino, uno muy claro sobre Gato. Fue un partido de rivales directos y se demostró la solidez defensiva de ambos conjuntos, con muy pocas ocasiones, el calor, obviamente también afectaba para mal. La segunda parte fue más de lo mismo hasta que llegó el gol del Hércules. Despejó Chechu para Gato que se fue del adversario, se la dio a Nieto, abrió a Espinosa que llegaba y temporizó muy bien hasta que llegó Gallar por parte izquierda y la picó para que Nieto solo tuviera que empujarla y desatara la euforia del conjunto blanquiazul. Tras ese gol el Hércules se vio enbotellado por el Baleares pero sin daño alguno por parte de los mallorquines que solo crearon peligro en el último minuto con una falta a la cruzeta que casi hace saltar por los aires todo el trabajo bien hecho de los de Herrero.





Herrero puso sobre el tapete los mismos que ganarón en Sabadell con la excepcion de Connor que vio el partido en el banquillo y su puesto fue ocupado por Chechu Flores. Yeray vio la quinta amarilla y será baja para el encuentro del próximo sábado en la ciudad deportiva de paterna frente al Valencia Mestalla. El Hércules llega enrachado de resultados pero quizás ayer estuvo falto de un mediocentro creativo. ¿Vendrá David Gónzalez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario