La Copa Federación ya tiene fase final

La Copa RFEF estaba a la espera de conocer el ultimo campeón autonómico, el de la Comunidad Valenciana que es para el Elche Ilicitano y que define de esta manera a los 18 clubes que han obtenido el pase a la fase final.

Esta segunda fase se define por los equipos que han ganado sus eliminatorias autonómicas y a los que resultaron perdedores de la primera ronda de la Copa de Rey asi como el Real Irun como campeón de la anterior edición.

La renuncia del Hercules de Alicante, Racing de Santander, Portugalete, Alcoyano, Recreativo de Huelva y el Real Murcia hace que la competición la disputen treinta equipos, esta circunstancia conlleva, de un parte que se puedan disputar los dieciseisavos del torneo sin que se tengan que disputar rondas previas. pero que tendrá a dos exentos siendo veintiocho los que compitan, de esta manera los catorce campeones mas los dos exentos conformaran los dieciséis que jugaran la ronda de octavos de final.

El correspondiente sorteo se celebrara el día martes 3 de Noviembre en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario