La Hoya Lorca - Mérida AD: "Al asalto de los puestos nobles"

El quinto y el sexto clasificado del Grupo IV de Segunda División B se enfrentan mañana (18:30 h, 7TV / Canal Extremadura TV) en el Artés Carrasco de Lorca. Se trata de dos equipos empatados a casi todo, que pueden auparse entre los 4 primeros en caso de llevarse la victoria y tropezar alguno de los de arriba.

La Hoya viene de truncar una mala racha de resultados el pasado domingo frente al Almería B, y espera continuar por la senda de la victoria en casa. El equipo lorquino, con una trayectoria muy parecida a la de los emeritenses, basa su posición en la tabla en su fortaleza defensiva; prueba de ello es que ningún visitante ha ganado aún en el Artés Carrasco y que es el segundo equipo menos goleado del grupo.

El cuadro romano afronta el partido con las bajas de Jesús Perera, Taranilla e Ivan Matas (que aún no está al 100%) por lesión y las técnicas de Borrego y Enrique. Ángel Alcázar pronostica cambios en el once y augura la entrada de "algún jugador que ha trabajado bastante bien". Misteriosas palabras que pueden significar la vuelta de Troiteiro a un once inicial muchos meses después de la última vez.

Es de esperar que asistamos a un partido de pocas ocasiones, que puede ser el terreno propicio para jugadores desequilibrantes como Aitor García o el propio Jorge Troiteiro. La afición romana espere que su equipo retome la concentración que le ha caracterizado y no deje escapar mas puntos en los minutos finales, aunque asegura Raúl Moreno que lo importante es seguir sumando y alcanzar cuanto antes el objetivo de los 45 puntos.

Posibles XI:

La Hoya Lorca:  Salcedo, Mario, Alcántara, Antonio López, Pina, Bernal, Rubén Martínez, Carballo, Pardo, Alarcón, Poley.

Mérida AD: Raúl Moreno, Johny, Borja Romero, Morgado, Zamora, Javi Chino, Borja García, Troiteiro, Joaqui Flores, Aitor García, Pedro Conde


Previas del encuentro: Ángel Alcázar y Raúl Moreno (Mérida AD TV)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario