Linares Deportivo vs UD Melilla ''La historia de nunca acabar''

Empate sin goles entre la UD Melilla y el Linares Deportivo

Diez años han tenido que pasar para volver a ver un enfrentamiento entre ambos conjuntos en el que el Linares por aquella campaña conseguía un triunfo sobre el conjunto unionista por 2-1 en el Linarejos.

Partido bastante igualado en el que ambos conjuntos se jugaban tres puntos vitales para acabar con su mala racha, el Linares Deportivo cosechó un nuevo empate ante la UD Melilla en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo IV de la 2B disputado en el Municipal de Linarejos.

Merecido resultado para ambos conjuntos que tuvieron buenas ocasiones para decantar la balanza. En el primer tiempo no se pudo ver un gran fútbol salvo disparos lejanos y jugadas poco vistosas dominando gran parte de la primera mitad el conjunto unionista que gozó de alguna buena ocasión para abrir el marcador, llegando a la segunda mitad el Linares Deportivo salió a por el triunfo donde gozaron de varias ocasiones para haber conseguido la victoria, sin embargo un impecable Dani Barrio salvó al conjunto norteafricano en más de una ocasión impidiendo la victoria local por su parte el Melilla también tuvo alguna oportunidad de colocar el balón en el fondo de la portería local.



Alineaciones:

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Hamin, Pedro Bolaños, Mahanan, Nando, Chupe, David Sánchez, Manolo (Plata, min 63), Sufián (Borjita, min 88) y Cascón (Nacho Aznar, min 66)

Linares Deportivo: Jorge Sánchez, A.Vela, Bauti, Rodri (Juanfran, min 75), Higinio, Francis, Fran Carles, Jonathan Rosales, Corpas, Joselu ( Rafa Payán, min 50) y David Gámiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario