Marbella FC - Mérida AD: Oportunidad para disipar las dudas

Fotografía Pedro Javier Ruiz - Mérida AD
En esta jornada 9, uno de los partidos del sábado en el Grupo IV de Segunda B enfrentará al Marbella FC y al Mérida AD en tierras malacitanas, en un duelo que no se produce desde hace ya varias temporadas. Los romanos quieren continuar su excelente racha, mientras que el Marbella buscará engancharse a los puestos de arriba en un partido que se presume equilibrado entre dos equipos que, hasta la jornada pasada, no conocían la derrota.

El cuadro local se sitúa en mitad de la tabla tras un inicio de liga poco regular. Sin embargo, se trata de un equipo siempre competitivo,como demuestra su buena carta de presentación tras haber derrotado al Real Murcia en la primera jornada y haber empatado con el Cádiz CF hace tres semanas. A pesar de estos buenos resultados, viene de caer derrotado 3-2 en Almería y buscará volver a plantar cara en casa frente a los romanos, la sorpresa del inicio de temporada.

Por su parte, el Mérida quiere olvidar la derrota frente al Algeciras cuajando un buen partido en el municipal marbellí. No será facil, pues Alcázar sigue sin poder contar con puntales como Matas y Perera (a los que se une Javi Chino) ni con revulsivos como Aitor. En las horas previas al encuentro, el míster emeritense ha dejado abierta la posibilidad de que Jorge Troiteiro tenga sus primeros minutos en Liga.

Posibles XI:

Marbella FC: Cebriá, Rodriguez, Marcos, Gabri, Yebra, Gerrit, Juanfri, Durán, Narváez, Edy, Alex Herrera

Mérida AD: Raul Moreno, Borja Romero, Zamora, Jesús González, Pablo Gil, Godoy, Borja, Troiteiro, Gonzalo, Joaqui Flores, Pedro Conde



No hay comentarios:

Publicar un comentario