Marc Fernández: "Estoy con mucha más confianza que el año pasado"

Marc Fernandez jugador CE Sabadell
Foto: Joaquim Almirall
El CE Sabadell volvió al trabajo el pasado miércoles después de dos días de descanso y poder así digerir la derrota contra el Hércules del pasado domingo.

Marc Férnandez una vez terminado el entrenamiento ha comparecido en rueda de prensa para repasar el estado del equipo y dar su opinión sobre el partido del domingo ante el Levante Atlético, en Buñol.

Después de la ausencia por lesión de Pol Roige los últimos tres partidos Marc Férnandez ha podido mostrar su valía en forma de goles "A nivel personal estoy con más confianza que el año pasado, además juego de central y esto me permite tener más ocasiones de gol". La derrota del domingo ante el Hércules supuso un duro golpe para el vestuario arlequiano y han analizado al detalle los errores cometidos "Una vez visto el partido una y otra vez, queda claro que merecimos alguna cosa más, pero dos errores nos penalizaron mucho".

Con la mente puesta en el partido contra los granas el Sabadell quiere recuperar puntos en la tabla clasificatoria "Tenemos muy claro que si queremos estar en la parte alta de la tabla, tenemos que ser capaces de ganar tanto en casa como en fuera". El Sabadell tiene claro son conscientes de que ganar fuera de la Nova Creu Alta está costando mas de la cuenta y ponen como referencia el partido disputado de la Copa Catalunya que ganaron en el campo del Reus "Aprovechamos las ocasiones del gol que tuvimos y también mas sólidos, este es el camino a seguir". El domingo tendrán delante un equipo con confianza que viene de ganar 0-1 en el campo del Badalona y que saben como tiene que jugar "Tienen muy definido su estilo y no les ha ido nada mal, se parecen bastante al Espanyol B que tiene un juego propio no como el FC Barcelona B o el Villarreal B".


No hay comentarios:

Publicar un comentario