Mérida AD- CF Villanovense: "Mérida vuelve a vivir un derbi en 2ªB"

Fuente: Mérida AD

Mérida AD y CF Villanovense se enfrentan esta noche en el Estadio Romano de Mérida (20:30h), en lo que supone un partido muy esperado por la afición romana. Buen ambiente de fútbol el que se vive estos días en Mérida, pues la capital espera vivir una bonita noche de fútbol y volver a ver una victoria de su equipo tras tres jornadas.

Si bien este partido estaba marcado en rojo en el calendario serón, no cabe duda de que el encuentro de Copa del Rey del miércoles ante el FC Barcelona eclipsa esta décima jornada de liga. Es una incógnita en qué puede afectar este compromiso copero al conjunto de Cobos, pues puede significar tanto una distracción como una motivación extra. El once que presentará el Villanovense puede ser novedoso, aunque es de preveer que los verdes no reservarán jugadores para un partido de trascendencia como el del Romano.

En tierras emeritenses, Angel Alcázar cuenta ya con Aitor García, tras su desmesurada sanción de 4 partidos. Sin embargo, se espera que tanto él como Ivan Matas no jueguen, pues uno acusa falta de ritmo y el segundo aún está renqueante de su lesión. Juegue quien juegue, la plantilla afronta el derbi con ganas, tanto por la rivalidad como por la posibilidad de mantenerse o auparse en los puestos más que nobles del Grupo IV.

En defnitiva, esta noche juegan los dos últimos campeones de la Tercera extremeña, el equipo revelación de esta temporada contra el de la pasada, "Héroes contra Villanos" en un Romano que espera (otra) gran entrada y que parece concienciado de que también debe jugar el partido.

Posibles XI:

Mérida AD: Raul Moreno, Johny, Borja Romero, Morgado, Zamora, Javi Chino, Godoy, Taranilla, Borja, Joaqui Flores, Pedro Conde.

CF Villanovense: Fuentes, Tapia, Cubi, Trinidad, Súper, Pajuelo, Elías Perez, Nando, Casi, Anxo, Juanfran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario