Miguel Alvarez "El de Olot es un partido trampa"

Miguel Alvarez a comparecido hoy a los medios de comunicación para la previa del partido de este domingo contra el Olot.

Miguel Alvarez Entrenador CE Sabadell Foto: Joaquim Almirall
Miguel Alvarez quiere este fin de semana los tres puntos pero sobre el rival de la próxima jornada contra
el Olot a comentado que es un buen equipo pero advierte que "es una partido trampa y no se merece estar en la posición que se encuentra en la tabla".

El técnico andaluz a dado su opinión del porque el Olot no a ganado ningún partido "los pequeños detalles son los que hacen ganar partidos, han encajado goles absurdos y de rebote".

Al final parece ser que Miguel Alvarez puede tener ya un once tipo para esta temporada "Daremos continuidad al equipo porque lo hizo muy bien delante el Hospitalet". La unica novedad dentro del once del domingo sera la sustitución de Pol Roige que estará de dos a tres semanas de bajas por la del Brasileño Bruno

Uno de los objetivos de este fin de semana es volver a conseguir una victoria fuera de casa, ya que aun no la conoce esta temporada solo sumando un punto delante el Eldense y derrotas delante el Cornella y el Espanyol B, asi mismo reconoce el técnico "La salida a Olot es la mas complicada de las cuatro salimos que hemos hecho, es un equipo bien hecho que a mi me gusta y bien trabajado futbolisticamente", la clave para ello es "No dar facilidades a los jugadores clave del equipo contrario". Sobre el juego del Sabadell "Tenemos que ser mas serios, buscar jugadas de juego directo y no de ataque organizado, aun así no vamos a renunciar a lo trabajado".

La nota negativa de la semana es la recaída de la lesión de Marc de Val que puede alargarse un mes mas "Hemos cometido el error de dar de alta demasiado pronto a de Val, las ganas del jugador y el cuerpo técnico pudieron mas que el alcance real de la lesión". La positiva es Adama Toure que Miguel Alvarez a mostrado una gran sorpresa sobre la calidad del jugador de Mali "Adama es un jugador extraordinario y tiene un gran nivel" aunque lo tiene difícil entrar en el once titular "Batenero y Yeray están creciendo día a día con un gran nivel sobre el terreno de juego y ahora veo difícil que entre, pero una vez dentro es fácil que se quede".







No hay comentarios:

Publicar un comentario