Miguel Álvarez: "Hay que ganar fuera porque si no, en casa cada partido es una final"

Miguel Álvarez durante la rueda de prensa de hoy
Foto: Joaquim Almirall
A Miguel Alvarez ya no le sorprende nada a estas alturas de campeonato ya que el campeonato tiene 10 jornada de vida y los equipos ya saben los males de cada equipo, "A estas alturas de campeonato nadie sorprende a nadie, ahora ya conocemos como juegan sus plantillas y sus recursos".

Partido contra el Villareal B: "Es unos de los mejores filiales que he visto últimamente y esta hecho para subir con gente joven, ademas tienen un entrenador con experiencia en la categoría que a entrenado al Valencia B y sabe entrenar con gente joven".

Sobre el estado del filial amarillo viene de sumar dos puntos en los últimos tres partidos para el técnico de guarroman no es una estadística que sea relevante "El Villareal B es uno de los equipos junto con el Reus a ser llamada a jugar arriba, pero esto demuestra lo difícil que es la categoría ya que con equipos confeccionados para ser campeones cuesta ganar partidos".

Sobre su posible once "Nosotros siempre hemos salido con cuatro delanteros, queremos ganar fuera con nuestra idea de trabajo del día a día, no podemos arriesgar con lo que no conoces porque te puedes hacer mas débil, tenemos que ser buenos en defensa porque queremos el balón y no dar facilidades".

Una de las asignaturas pendientes esta temporada en los desplazamientos es mantener la portería a cero "Hemos competido mal, preparamos los partidos con tiempo pero los resultados no son positivos, es cierto que no hemos mantenido la portería a cero ningún partido y solo hemos realizado dos puntos, queremos trabajar para sacar esa losa que llevamos encima y ganar fuera de casa porque sino en casa cada partido es una final".

Sobre el nivel del equipo a día de hoy después de diez jornadas disputadas: "Tenemos mucho todavía que recorrer, aun esta lejos de lo que yo quiero, me llevaron aqui para entrenar a gente joven y hacer una futbol asociativo, como equipo hacemos cosas muy bien y buenos partidos, pero queremos ganar consistencia y solidez fuera, estamos buscando que la gente se consolide pero esto se consigue ganando y mejorar defensivamente".

Copa Federación: El Sabadell entra en esta competición con el sorteo que se celebra este martes: "Si el club dice jugarla hay que jugar, podemos jugar con jugadores del filial pero nos limitan a cuatro jugadores y el resto del primer equipo, servirá para dar minutos a jugadores como Pastells que lo necesita o Marc de Val si esta disponible o los menos habituales, pero también depende de las lesiones que tengamos en ese momento, así que la veo positiva aunque sea una competición que te obliga a desplazarte y sea en miercoles". Para el técnico arlequinado es positiva porque pueden jugar los menos habituales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario