Olimpic Xativa - RCD Espanyol B "Los dos equipos quieren salir de la zona baja"

El Olimpic buscar su primera victoria como local.
La defensa del Olimpic quiere su porteria a cero
Foto: Joaquim Almirall

Un mal inicio de liga por parte de los setabense le obliga a buscar la primera victoria como local ante el Espanyol. El Olimpic a realizado un llamamiento para unir equipo y afición para intentar dar la vuelta al mal inicio de liga, el club quiere que la afición se presente el domingo en La Murta con la camiseta oficial del equipo o una de color blanco como muestra de apoyo al equipo.

El lunes pasado la directiva y el cuerpo técnico se reunió para buscar soluciones con un intercambio de opiniones debido a la mala clasificación del equipo que va penúltimo y con solo tres puntos.

Sobre la posible alineación del Olimpic la novedad esta en Javier Zardo que sera baja por lesión debido a una rotura del menisco externo y tendrá que pasar por el quirofano, también son baja Sipo aun no recuperado de edema oseo y Alexis que ha recaído de su lesión fibrilar, la dudas para el técnico setabense están en Berna y Javi Navarro que tienen algunos golpes y Cifo con sobrecarga.

Garrido espera que esta mala suerte acabe y también lo asume ha algunos errores individuales, sobre la situación en el banquillo no ve que el partido contra el Espanyol B sea un ultimátum al cuerpo técnico de Fernandez Romo. El Olimpic solo cuenta con tres goles en nueve partidos que le coloca como el equipo menos goleador de la categoría, el colista Llovetense a marcado dos goles mas.

El Espanyol B a sacar algo positivo.

El Espanyol B que viene de perder una partido sorprendente ante el Eldense se desplaza a Xativa con la voluntad de sacar algo positivo y realizar un buen encuentro. El técnico perico Lluis Planaguma desconfía de los malos resultados de los setabense y espera un partido disputado "Venimos de un partido que perdimos por 4-5 y aun que cometimos errores, podemos sacar cosas positivas, es importante recalcar estas cosas pero hemos de evitar que se vuelvan a repetir. Hasta el día de hoy esto solo nos ocurría como visitante y la semana pasada nos paso como local".

Una de las cosas que detecto el técnico espanyolista "Cuando nos marcan un gol, el adversario es capaz de marcar mas goles y no podemos dar tantas facilidades al rival, todos sabemos que los filiales son irregulares pero hay que conseguir cambiar esta tendencia".

Sobre el rival del domingo el técnico azul y blanco destaco "No me fio de la clasificación que tiene actualmente el Olimpic y así lo transmito a mis jugadores" sobre el ataque del Olimpic "Es un equipo que crea muchas ocasiones de gol y que genera mucho peligro, es un rival que trabaja bien la estrategia y muy experimentado, no se puede permitir perder otro partido en casa por eso espero un partido duro y complicado".

El partido se disputara el domingo dia 25 a las 18h. en el estadio La Murta de Xativa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario