Previa: CD Alcoyano - CF Reus Deportiu: "Duelo de titanes en El Collao"


Mañana a las 18:00 horas se verán las caras el CD Alcoyano y el CF Reus Deportiu, dos claros aspirantes para estar en la zona privilegiada al final de temporada. El duelo en El Collao es uno de los partidos más interesantes de la jornada. El Alcoyano viene de empatar a zero contra el Lleida y el Reus de ganar 2-1 contra el Atlético Levante. Los locales aún no saben lo que es perder en su estadio, dos victorias y un empate avalan el gran rendimiento de los blanquiazules ante su hinchada. Por el otro lado, el Reus no ha perdido ningún partido en las 6 jornadas disputadas. Los reusenses  fuera de su feudo han conseguido dos empates y un triunfo. Una característica que comparten los dos equipos es que como locales son muy fuertes, no dejan escapar fácilmente los puntos. Será un factor importante al fin del campeonato si hacen de su estadio un fortín.

El Alcoyano afrontará el partido con la intención de frenar la imbatibilidad del equipo catalán, y que mejor que hacerlo ante su afición, donde se sienten más respaldados. Una victoria valenciana podría sacar al Reus de la tercera posición, dos puestos y tres puntos por abajo se encuentra el Alcoyano. El técnico de los valencianos, Andrés Palop  no podrá contar con el media punta Borja Sánchez que sufrió una rotura muscular la semana pasada en el campo del Lleida, además tiene la duda del delantero Rubén Ramos que no entrenó con los compañeros durante la semana por culpa de molestias musculares.  Palop en rueda de prensa aseguró que para él todos sus jugadores son titulares y merecen ser importantes. El Reus viajará a Alcoy con las bajas del central  Jesús Olmo por sanción y Miguel Marín por lesión, en su lugar podrían jugar Ángel Martínez y Alberto Benito respectivamente. También es duda el delantero Fernando ya que durante la semana ha sufrido una inflamación en el solio. El técnico del Reus, Natxo González aseguró en rueda de prensa que el partido será interesante pero que quiere mantener la dinámica positiva aun sabiendo que el Alcoyano es un buen rival y más como local.
Edgar Hérnandez disputa el balón contra dos rivales del Alcoyano, partido de la temporada 2014-2015. ||Foto: CF Reus


POSIBLES XI:

CD ALCOYANO: Marc Martínez, Mode, Óscar López, Fuentes, Navarro, Mustafá, De Dios, Fran Miranda, Alfaro, Abraham y Yacine.  


CF REUS DEPORTIU: Badia, Cassama, Moyano, Ángel Martínez, Benito, Folch, Delgado, Rico, Colorado, David Haro y Edgar Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario